Por los suelos: la confirmación 'instagramera' del amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Les ha costado y mucho, pero por fin Kim Kardashian y Pete Davidson se han dejado ver juntos en la cuenta de Instagram de ella. 

Kim Kardashian con bocadillo cuore de "ha costado, pero aquí lo tenéis"
Kim Kardashian con bocadillo cuore de "ha costado, pero aquí lo tenéis" / INSTAGRAM

La relación de Kim Kardashian (41) y Pete Davidsonha dado un paso de gigante. Y es que si todos sabíamos ya desde hacía meses que son pareja, ahora ha sido ella la que ha decidido hacerlo público a través de su cuenta de Instagram. Que sí, que lo sabemos, que lo mismo no hacía falta porque ya todos lo sabemos, pero también sabemos que una confirmación online en estos tiempos es más que necesaria.

Así pues, Kim se ha puesto su abrigo de pieles y se ha dejado querer en el suelo por Pete Davidson. Y no , no hay beso, pero casi. Lo que sí que hay es un porro que él tiene en la mano y que muchos de sus seguidores también han detectado. Ains, Pete, cómo te gusta el vicio.

Unas imágenes que llegaban al millón y medio de 'likes' en menos de una hora. Así que suponemos que si todo sigue su curso, esta publicación será una de las más 'likeadas' de 2022. Y para los que crean que estas imágenes juntos pueden doler a Kanye West (44), decirles que el rapero ha hecho pasar un verdadero infierno a Kim Kardashian mientras esta luchaba por conseguir el divorcio.

Fue el 3 de marzo cuando por fin supimos que Kim y Kanye están oficialmente divorciados. Y he aquí algunas condiciones que se filtraron gracias a TMZ, que todo lo sabe.

Así pudimos confirmar que un juez de Los Angeles aprobaba la separación de Kim del rapero, estando ella misma en la audiencia judicial de forma virtual mientras que Kanye prefirió ni siquiera conectarse. Total, que Kim ya ha conseguido por fin borrar el West de su apellido pero con tres condiciones porque sino el rapero no daba su brazo a torcer.

La primera condición ha sido aceptada por el juez, pero las otras dos no. La primera es: "Cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se divide será preservado en caso de que cualquiera de ellos muera". Toma ya.

Y las rechazadas: "Kim no podrá transferir ningún activo que tuviera en fideicomiso –o sea, un contrato mediante el cual una persona destina ciertos bienes a un fin determinado, encomendando la realización de ese fin a una institución financiera". Además de "si Kim se vuelve a casar, renunciaría al "privilegio marital". Lo que importa es que todo esto beneficia a Kim y ya puede ser feliz con Pete Davidson. Menos mal.

Síguele la pista

  • Lo último