Stormi promociona la última línea de maquillaje de Kylie Jenner

Y es fantasía.

Kylie Jenner con Stormi en la nieve
Kylie Jenner con Stormi en la nieve / INSTAGRAM

"Creo que he estado esperando este momento desde el día en el que descubrí que estaba embarazada... He creado una colección de 'Kylie Cosmetics' dedicada en exclusiva a mi hija. ¡No puedo esperar a que la veáis! Os enamorará. 'The Stormi Collection' estará a la venta el próximo 1 de febrero", ha anunciado Kylie Jenner (22) en su cuenta de Instagram. ¡Alegría!

Una fantástica noticia que ha venido acompañada también de un fantástico vídeo. En serio, no nos puede gustar más. En él, podemos ver a madre e hija en un set en el que les llueve confeti (pero de manera muy cuqui) y Stormi no puede estar más emocionada. Eso sí, el vídeo, como no podría ser de otra manera, termina con Kylie poniendo pose sexy y mirando a cámara. Ah, y la colección se llama Kylie x Stormi. Originalidad en estado puro.

Pero antes de enseñaros el vídeo, os diremos que al que también le ha gustado mucho ha sido al padre de la criatura y exnovio de Kylie Jenner. Efectivamente, Travis Scottha comentado la publicación de su expareja y lo ha hecho utilizando dos corazones. Y claro, pues ya los seguidores de ambos creen que uno es por Stormi y otro por Kylie. Bueno, no hilemos tan fino que de momento el rapero y la socialité continúan haciendo vidas separadas.

Aunque Travis Scott no ha sido el único que se ha lanzado a comentar esta publicación. Khloé Kardashian (35) y Kris Jenner (64) también se han encargado de decir que esto es una auténtica maravilla. Porque lo es, las cosas cómo son. Lo que nos preguntamos nosotros es: ¿para cuándo una línea de maquillaje de Khloé con la pequeña True? Porque mira, esta es otra miniKardashian que nos trae locos.

Y cuidado con creer que Stormi no participó en el proceso creativo de este lanzamiento porque el pasado 2 de enero, Kylie Jenner nos mostró esta imagen. Al loro.

Síguele la pista

  • Lo último