Steisy se reconcilia por Navidad: una llamada, su mejor regalo

Patricia Steisy vendiendo bragas por Internet
Mtmad

'La noche de los finalistas' o mejor dicho, el último debate de 'Sceret Story' que reunió a los finalistas del reality dio para mucho. Cristina Porta contó cómo había ido su noche con Luca Onestini, algunos se vieron las caras y Steisy confesó que había recibido un regalo por Navidad muy especial. Esta historia hizo que incluso Jordi González de emocionase así que atentx.

El presentador preguntaba a todos los allí presentes cómo habían pasado los dos primeros días de fiestas y cuando llegaba el turno de Steisy, contaba algo MUY emocionante que le pasó en Nochebuena. "Me he reconciliado con la persona más importante de mi vida, con mi madre... Habíamos discutido y no nos entendíamos. Cuando somos adultos somos tontos y unos orgullosos y por cuatro tonterías va pasando el tiempo y no te hablas", empezaba diciendo.

La colaboradora además daba una lección y contaba que su madre había sido quien decidió dar el paso haciendo que se diese cuenta que jamás iba a permitir que eso volviese a pasar entre ellas. "Mi madre dio su brazo a torcer, me ha dado una lección… Me he quitado un peso de encima" y añadía: "No va a haber una Nochebuena más en la que yo con mi madre me deje de hablar, esto ya es para siempre".

Steisy dejaba claro que este acercamiento con su madre es el "mayor regalo" que ha podido recibir por Navidad y que espera que la situación con su familia no vuelva a empeorar.

Ahora Patricia (así es su nombre de pila) está en una de sus mejores etapas después de admitir y hacer público que estaba sufriendo una depresión que llevaba muchos años arrastrando. "Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo, es un problema que he arrastrado desde pequeña", contaba.

Su cambio físico

Desde que apareció por primera vez en un plató de televisión en 'Mujeres, hombres y viceversa' Steisy ha experimentado un gran cambio físico. La colaboradora ha tenido que aguantar constantes críticas aunque ella siempre ha defendido que está muy feliz con su cuerpo y que se ve bonita por fuera y por dentro. Pues claro que sí.

"Ahora que consigo adelgazar 10 kilos y me opero porque hay zonas de mi cuerpo que por culpa de esa subida repentina de peso, nunca iban a ser igual y quiero moldearme esas zonas (sin dejar de hacer dieta, por que aún me queda por adelgazar). Me siguen insultando", escribía en una publicación.

Hace unas semanas ella misma confesaba haberse sometido a una liposucción y enseñaba el resultado en el plató de 'Secret Story' dejando a todos muy sorprendidos.

Síguele la pista

  • Lo último