Steisy planta cara a los que la llaman "gorda" con un posado de infarto

Si queréis, volvéis.

Patricia Steisy con plumas y con bocadillo Cuore
Patricia Steisy con plumas y con bocadillo Cuore / INSTAGRAM

Está claro que Patricia Steisy, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' sabe muy bien cómo llamar al orden a los que se pasan de la raya. En esta ocasión, todo ha sucedido cuando la de Granada confesó en el programa 'El peso justo' que su peso actual es de 71 kilos. Un peso superior al que ella está acostumbrada pero que lleva con absoluta normalidad ya que durante su adolescencia tuvo serios problemas alimenticios.

"Tuve anorexia. Era muy pequeña, fue muy heavy. Nos dimos un gran susto, hice sufrir mucho a mi madre. La última vez que me pesé en una báscula por mí misma ponía 42 kilos”, le confesaba a Núria Marín, presentadora del programa. Un comentario y una confesión que no hicieron que recibiese multitud de comentarios negativos sobre su cuerpo a través de Instagram. ¿Qué ha hecho ella? No quedarse callada, amigos.

Posando con un bañador blanco y demostrando que está igual de guapa por delante y por detrás, Steisy ha lanzado estas palabras: "C*ño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas". Y mira, cuando alguien lleva razón, la lleva.

Un posado MUY necesario, ya que parece que solo se puede posar en bikini o bañador si se tienen unas medidas de infarto. Y bueno, ya está bien porque todos los cuerpos son bonitos. Y sí, ya sabemos lo que nos vais a decir, que eso está muy bien decirlo pero que luego todas las famosas están delgadas. Ya, amigos, nosotros contra eso no podemos hacer nada. Solo damos voz a todo tipo de cuerpos y llamamos al orden a todo aquel que ataque a cualquiera por su físico. Dicho queda.

Síguele la pista

  • Lo último