Steisy casi pierde la vida por su operación de pecho

Cuidado, miedosos, es una historia de terror.

Steisy con bocadillo: "Dolor y gloria"
Steisy con bocadillo: "Dolor y gloria" / Patricia Steisy

Steisy de 'MYHYV' ha visto la muerte de cerca, ha estado en una sala de operaciones 7 horas seguidas y todo por una aumento de pecho. Ahora, con el tiempo, se ha atrevido a contarlo todo: cuáles ha sido sus sentimientos, la experiencia y el progreso que ha tenido de curación desde que le dieron el alta. Es algo difícil de explicar, pero ella ha sacado fuerzas de donde no las tenía para que sus fans y seguidores sepan toda la historia.

El canal que ha elegido la 'celeb' para contarlo todo ha sido su videoblog de 'Mtmad' llamado 'Bi happy by Steisy y Pablo'. La extronista de 'MYHYV' empezó a tener molestias en sus pechos: "Mi pecho estaba muy raro y yo empecé a notarme un poco rara, pero bueno, normal porque a veces tenía molestias al tener unas prótesis de 730 gramos en cada pecho y es normal tener algunas molestias o que te pese".

Pero, pese a la normalidad que ella creía que estaba viviendo, todo acabaría convirtiéndose en una pesadilla. Contado en sus propias palabras: "Un día me tumbo en la cama y empiezo a notar una sensibilidad extraña en el pecho: el tacto no era el mismo, el pecho se empezó a desplazar a los lados, se empezó a cambiar la forma, el canalillo se empezó a poner muy raro", y claro, esto hizo que ella no se quedara tranquila con su situación. Y, además, comenzó a sentir inseguridades...

"Sentía que mi pecho quería hacerme algo malo [...], como si me quisiera quitar la vida", ha asegurado la protagonista de esta historia. ¡Qué miedete! Esto empieza a tomar matices terroríficos. Menos mal que su novio estaba ahí para aconsejarle que se fuera directa al médico, por muy asustada que estuviera por lo que le pudieran decir. Y efectivamente, los médicos se quedaron atónitos con lo que se encontraron en sus implantes... ¡Un desastre! Su cuerpo había rechazado todo lo artificial que le habían puesto y se había convertido en una situación complicada.

Menos mal que esta historia tiene un final feliz, pese a todas piedras que se ha encontrado en el camino Steisy.

El doctor encargado de salvarle la vida lo hizo muy bien, con 7 horas de operación y cuadros clínicos aterradores (una de las veces le empezó a salir sangre y no había manera de cortarla). Rascó todo aquello que le hacía daño a la 'celeb', consiguió quitar el coágulo de sangre, sacó las prótesis que se habían deformado y todo arreglado, eso sí, con unas tallas menos de pecho.

Actualmente lleva 420 gr en cada pecho, tiene un talla 95 y, pese a que todavía está de reposo y se le ven las cicatrices, está contenta con el resultado. Esperemos que se recupere y vuelva a ser la de antes, ¡la talla del pecho no importa, lo primero es la salud!

Cicatrices de la operación de pecho de Steisy
Cicatrices de la operación de pecho de Steisy / mtmad

Síguele la pista

  • Lo último