'Spice Girls' de verdad: Mel B y Geri Halliwell se acostaron

Picante, picante.

Las Spice Girls

De izquierda a derecha, Melanie Brown ('Scary Spice'), Melanie Chilsholm, ('Sporty Spice'), Emma Bunton, ('Baby Spice'), Geraldine Halliwell, ('Ginger Spice') y Victoria Adams, ('Posh Spice'). El grupo llega a un estreno de una película en Londres.

/ JOHN STILLWELL

¿Quién no se acuerda de las Spice Girls y de sus temazos pegadizos? Geri Halliwell, Mel B, Mel C,Victoria Beckham (44) y Emma Button, son las cinco mujeres inglesas que nos hicieron creer en el 'girl power' (¡chicas al poder!), convirtiéndose en uno de los grandes éxitos musicales de los años 90. Su última actuación como grupo fue en 2012 para la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, y desde entonces se cuentan con los dedos de la mano las ocasiones en las que volvieron a cantar juntas.

Ahora, a pocos meses de una nueva gira (vuelven a juntarse todas menos Victoria Beckham), sale a la luz una de las revelaciones más sorprendentes sobre el grupo: ¡hubo tema que te quema entre dos de ellas!

Nos encantan.
Nos encantan.

Ha sido Melanie Brown (la spice 'atrevida') quien se ha puesto a largar en una entrevista a la cadena de televisión ITV:<strong>Geri Halliwell,</strong>ella ha tenido una aventura con Geri Halliwell, la 'ginger spice'. "Me va a odiar, porque ahora es muy pija, con su casa de campo y su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió y nos reímos sobre ello", confesó Melanie Brown a raíz de una conversación sobre lo guapa que es Geri Halliwell: "Es absolutamente preciosa, más en la vida real. Tiene unas tetas estupendas... y un culo fantástico".

<strong>Christian Horner,</strong>Geri está casada con Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1. Su actual perfil ya poco tiene que ver con el de antes, y las declaraciones de su excompañera podrían haberla dejado en una situación complicada. ¿Crees que su marido lo sabía?

Poco después de la entrevista, Mell B llamó a Geri para pedirle disculpas. Se dice incluso que la gira podía estar comprometida con esta revelación...

Síguele la pista

  • Lo último