La sorpresa 'floreada' de Travis Scott a Kylie Jenner

Las rosas rojas no son especialmente baratas, pero el amor y el dinero todo lo pueden, sobre todo para el clan Kardashian.

Kylie Jenner con Travis y boquita de pitiminí

¡Anda que no se le nota! 

/ kyliejenner

Travis Scott ha ambientado la casa de Kylie Jenner (21) con cientos y cientos de rosas rojas y muchísimas velas, para una velada romántica. Todo el mundo sabe que las hermanas Kardashian no son especialmente sencillas, el adjetivo que más se usa para definir su personalidad es 'extravagante'. Es muy probable que el novio de Kylie descartara desde el principio sorprender a su chica con un ramo de rosas rojas y por eso apostó a lo grande.

La verdad es que con este súper regalo, al menos, se aseguraba salir en sus redes sociales y quedar como un novio ejemplar (y excesivamente rico). Ahora mismo puede que te estés preguntando a qué viene esto en un día cualquiera de noviembre, pues en realidad, lo único que ha habido de especial en este día es la celebración de las votaciones en EE.UU, pero vamos, menudo sorpresón para la ocasión, no podemos imaginar lo que debe estar preparando para su cumpleaños, ha dejado el listón muy alto.

Cuando la más pequeña de las Kardashian ha llegado a casa se ha encontrado con un todo el vestíbulo de la casa, el comedor, las escaleras y todo lo que quedaba a la vista cubierto por rosas rojas y rodeado con velas. Un escenario más romántico que una tarta de boda de algodón de azúcar. Obviamente, la influencer ha decidido hacer un story en instagram inmediatamente para que muriésemos de envidia.

A el noviete de Kylie parece que le van las rosas, lo mismo tiene intereses ocultos en algún invernadero, puesto que cuando nació Stormi, ya le regaló a la mamá novata 443, un número muy representativo, puesto que la niña nació a las 4:43, cuánto love, de verdad.

Al menos nos queda clara una cosa, olvidaos, no vais a tener rosas rojas por San Valentín (si lo celebráis), se las llevó todas Travis Scott, conformaos rosas blancas o un ramito de amapolas.

Síguele la pista

  • Lo último