¡Sorpresa! Anne Hathaway está súper embarazada

Un poco más y nos enteramos al verla salir del hospital.

Anne Hathaway con bocadillo de ¡Sorpresa!
Anne Hathaway con bocadillo de ¡Sorpresa! / Anne Hathaway

Anne Hathaway, de 36 años, acaba de anunciar, a través de Instagram, que está embarazada con una fotografía en la que ya se puede apreciar una barriguita bastante notoria. <strong>sorpresa</strong> y no lo de que una vez fue princesaVaya, esto sí que ha sido una sorpresa y no lo de que una vez fue princesa. Después de ver la imagen con la que ha anunciado que va a tener un segundohijo nos hemos quedado de piedra. Si llega a esperar un poco más lo mismo ya nos hubiese presentado directamente a su bebé.

Pero ha querido aprovechar el 'post' que ha colgado en la red social para reflexionar sobre el "infierno de la infertilidad". Para ella, igual que para muchas otras mujeres del mundo, poder llegar a concebir un hijo es algo complicado que requiere de ayuda de profesionales, de la medicina y de muchos factores externos que una misma no puede controlar.

"No es para una película..." nos ha desvelado la actriz, se trata de un embarazo real, más concretamente lleva dentro a su segundo hijo. Pero "dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y el infierno de la concepción, tened en cuenta que no ha sido un camino de rosas para ninguno de mis dos embarazos. Os mando un extra de amor". Un texto precioso, sincero y real que adornaba con unos emoticonos de corazones.

Ella y su esposo, Adam Shulman deben estar entusiasmados con la noticia, pero han esperado a que el proceso estuviera algo más avanzado para contarlo a todos sus seguidores y fans, ya sabes, es arriesgado contarlo durante las primeras semanas, no siempre sale bien y para algunas parejas es complicado conseguirlo.

Ahora formarán una familia de cuatro y Jonathan Rosebanks Shulman, su primer hijo que ahora mismo tiene tres años, tendrá un hermanito o hermanita para jugar. Esperemos que a partir de este 'selfie' todo vaya bien y en unos meses podamos conocer al retoño de la artista.

Síguele la pista

  • Lo último