Sorprendentemente, Alicia Vikander y Penélope Cruz tienen algo en común

Y no es marido buenorro, la verdad. 

La actriz Penélope Cruz en los Premios Goya 2018
La actriz Penélope Cruz en los Premios Goya 2018 / Raul Martinez

Aunque a simple vista lo único que se le podría venir a una a la mente a la hora de pensar qué les une a Penélope Cruz (43) y Alicia Vikander es su participación en el calendario Pirelli del año 2017, lo cierto es que sorprendentemente, hay algo más. Pe lo ha revelado en su Instagram:

Y es que resulta que su hermano Eduardo Cruz participa en uno de los temas de la banda sonora de 'Tomb Raider', la película que llegará a los cines el próximo mes de marzo y que protagoniza nada menos que Alicia Vikander. ¡Pues ahí está la unión!

"¡Felicidades súper Edu!", ha escrito la mujer de Javier Bardem para darle la enhorabuena a su hermano pequeño. "Esta ['Run For Your Life'] es la canción en la que he participado para la película 'Tomb Raider'. La peli saldrá el día 16 de marzo de 2018 y el single es de KFlay. Gracias a todo el equipo por contar conmigo en este gran tema", ha anunciado él con entusiasmo a sus seguidores.

Desde luego, las dos artistas ya tendrán un tema de conversación para cuando les toque compartir alfombra en alguna gala, aunque de momento se desconoce si, al igual que en los Globos de Oro, ambas estarán bajo el mismo techo de la 90 edición de los premios Óscar que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Cierto es también que Alicia y Penélope podrían hablar largo y tendido de la conexión española que también las une, ya que el verano pasado la protagonista de 'La chica danesa' y su marido Michael Fassbender se casaron por todo lo alto en una remota villa ibicenca y ahora se han mudado a Lisboa.

Síguele la pista

  • Lo último