Soraya Arnelas toma una decisión respecto a la vacuna: de momento no

Vive por ella y por su embarazo.

Soraya Arnelas llora por sus árboles
Soraya Arnelas llora por sus árboles / UAT

Esta semana Soraya Arnelas ha tenido su última revisión del embarazo, en la que ha podido verle ya la carita a la pequeña Olivia, imágenes que, como buena mamá orgullosa, ya ha compartido en su perfil de Instagram con todos sus seguidores. "Hola OLIVIA!👋 Manuela nunca se dejó ver en las ecografías durante su embarazo, parece que con Olivia si! Que ilusión poder empezar a verle, la naricita, las manitas..", escribía la cantante a modo de presentación. Sin embargo, además de 'conocer' a su bebé, había otra cosa que tenía intranquila a la cantante desde hace semanas: el tema de la vacuna del covid. Y es que, con toda la desinformación que hay sobre ella en embarazadas, no sabía a qué atenerse ni qué hacer en su estado.

Ayer, como prometió, preguntó a su especialista y compartió en redes cuál era su decisión final al respecto. "Bueno pues al final, y concluyendo el tema de la vacuna, he decidido no ponérmela embarazada. Lo he pensado, he leído, me he informado y he tomado mis decisiones. Me quedan 3 meses y medio para tener a Olivia, no quiero poner en riesgo ni lo más mínimo el embarazo. Aunque digan que es seguro", comenzaba en su post.

Y continuaba: "No me quiero imaginar con fiebre o si me hace reacción la vacuna… Pasé el Covid hace un tiempo, pero he seguido cuidándome aún sabiendo que tenía anticuerpos, por mi y por los que me rodean. Lo voy a seguir haciendo, es lo que toca y sobre todo por la decisión que he tomado. No voy a bajar la guardia".

Pero además, nos ha dado así como quien no quiere la cosa un dato importantísimo: la fecha en la que se supone que nacerá Olivia. "Me toca para el 10 de noviembre, el 11 pediré mi cita para ponerme la vacuna que me corresponde. Pero de momento prefiero esperar".

Somos conscientes de que la fecha de parto que te dan siempre es aproximada, y que siempre la que manda es la personita que está dentro, y hasta que no quiera salir poco podemos hacer nosotras para acelerarlo, pero siempre está bien tener una fecha a la que agarrarse para estar súper pendientes de sus redes y ver cuándo conocemos por fin a la pequeña Olivia.

Síguele la pista

  • Lo último