Soraya Arnelas se pone firme contra los 'haters' de su hija
Para 'feitos' los comentarios de algunos/as.

Soraya Arnelas está que echa humo. ¡Y no es para menos! La cantante está que trina con todos los comentarios feos que ha recibido en su Instagram insultando a su hija (y a ella también). Muchos de sus seguidores han insinuado que la pequeña Manuela Grace no se parece a ella y que, además, es un poco feita. ¡Pobrecita!
Al principio Soraya no hacía caso, pero ahora, se ha cansado y harta de que le falten así el respeto, les ha platado cara y ha contestado con esta foto tan adorable:
A ver, que ya sabemos que Soraya está algo 'retocailla' pero la bebé no tiene la culpa de nada y, además, no todos los niños son de anuncio de pañales.
Como podemos leer, Soraya se dirige directamente a su hija con unas palabras de cariño. Después, ha compartido en Twitter una foto familiar en la que no se corta ni un pelo y responde duramente a los 'haters' de su hija.
Recordemos que también se la criticó por salir a cenar con su chico tan sólo unos dias después de dar a luz, y se la tachó de 'mala madre'. La cantante está pasando unos días duros con todo este jaleo, pero aun asi, intenta centrarse en lo que de verdad le importa: su bebé.
El mejor desprecio es no hacer aprecio, Soraya. ¡Ánimo!
Síguele la pista
Lo último