Soraya Arnelas, ¿embarazada de su segundo hijo?

Soraya Arnelas podría estar esperando el que sería su segundo hijo con Miguel Ángel Herrera. La pareja 

Soraya Arnelas estrena tatuaje
Soraya Arnelas estrena tatuaje / soraya82

Era el portal de noticias 'Jaleos' quien publicaba la noticia de que Soraya Arnelas podría estar embarazada de su segundo hijo con su pareja, Miguel Ángel Herrera. Inmediatamente corríamos al Instagram de la cantante para ver cómo lo había anunciado, pero cuál era nuestra sorpresa cuando veíamos que no había colgado nada respecto a ese tema. ¿Qué estaba pasando?

"Todavía no lo puedo confirmar, pero bueno… Tú sabes que esto es un proyecto de familia, y llevamos muchos años intentándolo porque para nosotros es súper importante y esperamos dentro de poco poder confirmarlo. Tenemos ganas de ampliar, tenemos ganas de ser felices y formar una familia y estamos en ello", así contestaba Soraya Arnelas a dicha información cuando la prensa la esperaba a las puertas de su casa para conocer si la noticia era verdad.

Además, hay que recordar que la cantante y concursante de 'Operación Triunfo 2005', ya confesó que tras el nacimiento de su primera hija en 2017. "Tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embaraza. Me cuesta bastante. Ojalá que el año que viene o cuando sea me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita, confesaba a finales del año pasado.

"Mi impaciencia porque las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más coj***s que darme cuenta de que mi vida ya no era la misma", aseguraba sobre la manera en la que había intentado gestionar la llegada de Manuela, su primera hija.

Un cambio al que poco a poco ha ido adaptándose y que demuestra que Soraya Arnelas es toda una luchadora aunque la vida a veces le ponga las cosas un poco cuesta arriba. Así que, ya sabéis, Miguel Ángel y ella sí que quieren darle un hermanito (o hermanita) a Manuela pero el tiempo dirá si pueden anunciarlo más pronto que tarde. Desde aquí le mandamos mucho ánimo a Soraya y, amiga, no te agobies, que está la vida ahora en plena pandemia como para estresarse.

Síguele la pista

  • Lo último