Sophie Turner y Shannon Purser sacan las uñas por Finn Wolfhard

Sophie Turner ha querido salir en defensa Finn Wolfhard, Mike Wheeler en 'Stranger Things'. La actriz ha querido mostrarle su apoyo públicamente ya que han sido muchos los fans que se han dedicado a criticarle porque no se paró a la salida de un hotel para firmar a los seguidores que le estaban esperando.
El joven que tiene 14 años (a la gente se le olvida su edad) pasó de largo ante un grupo de fans y esto no les gustó nada y el chorreo que le cayó por Internet fue épico. El actor ha recibido el apoyo de Sophie Turner y de su compañera de reparto Shannon Purser (Barb).
La reina de Invernalia ha escrito en Twitter: "Es muy raro A) Qué ADULTO en sus cábales espera a un NIÑO fuera de su hotel y B) se ofende cuando un NIÑO no se para".
Desde luego Sophie Turner no ha tenido pelos en la lengua y ha continuado con su defensa a Finn y tuiteó: "No importa que sean actores... primero son niños. Dadles el espacio que necesitan para crecer sin hacerles sentir que deben algo a alguien por vivir el sueño de su infancia".
Shannon Purser también ha querido echarle un cable a Finn y ha utilizado las redes sociales para mostrar su indignación por las críticas que ha recibido su compañero. Utilizó cinco tuits para dejar a los críticos en su sitio y recordarles que Finn es sólo un niño, y como persona, también tiene derecho a su privacidad.
Purser tuiteó: "Ningún actor está obligado a pararse. Finn es una persona increíble y muy amable. Pero es humano y él también necesita algo de espacio" y continuó: "No puedo imaginar lo que es recibir tanta atención a su edad".
Desde luego a Finn le salieron muchos detractores así, pero con defensoras así da gusto.
Síguele la pista
Lo último