Sophie Turner hace las maletas por su salud mental

La actriz quiere irse con su familia a Inglaterra. 

Joe Jonas y Sophie Turner en la Gala Met 2022
Joe Jonas y Sophie Turner en la Gala Met 2022 / Bang Showbiz

La actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en 'Juego de tronos' ha dejado muy claro en su última entrevista que está deseando volver a establecer su residencia en Inglaterra, su país natal y del que se marchó hace cerca de tres años para apostarlo todo a su historia de amor con el cantante Joe Jonas.

La pareja tiene a la pequeña Willa, de 20 meses, y ahora espera su segundo hijo en común, como ambos dejaron claro a su llegada este lunes a la Met Gala de Nueva York, donde la intérprete británica enseñó su ya abultada tripa de embarazada. Pero aunque su vida al otro lado del charco parece, a todas luces, idílica, lo cierto es que Sophie echa mucho de menos su tierra y "poco a poco" está tratando de convencer a su marido sobre la necesidad de ir haciendo las maletas.

"Extraño mucho Inglaterra. La gente, la actitud, todo... Poco a poco estoy arrastrando a mi marido de vuelta", ha confesado en una entrevista con la revista Elle, antes de atribuir su deseo de cambio de ciudad al cuidado de su salud mental. "Me encanta vivir en América, pero, para mi salud mental, tengo que estar cerca de mi familia y de mis amigos", ha señalado en su entrevista con el medio.

"Inglaterra sería el destino final ideal, pero creo que tardaré un poco en convencer a mi marido de ello. La casa de mis padres es el estereotipo de zona rural inglesa: caballos, ovejas, vacas...", ha explicado sobre los beneficios de su país natal.

Los problemas alimenticios de Sophie Turner

Cuando Sophie Turner fue elegida para interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, 'Game of thrones' y aunque su interpretación fue majestuosa, las críticas a su apariencia física fueron devastadoras, al grado de ocasionarle algunos problemas alimenticios.

En 2019, la actriz inglesa reveló a The Sunday Times que a esa edad se obsesionó tanto con su aspecto, que casi no comió durante un año, provocando graves daños a procesos biológicos como la menstruación. Ahora, ya con una familia al lado del cantante Joe Jonas, la artista detalló a la revista Elle UK que fue necesario vivir con una terapeuta para controlar sus hábitos alimenticios.

"Una noche, yo estaba reproduciendo una y otra vez en mi mente un comentario que había visto en Instagram y pensaba 'soy tan gorda, soy tan indeseable y me volví loca'. Ella me dijo que en realidad a nadie le importaba, que no era tan importante. Eso fue lo mejor que alguien me pudo haber dicho", declaró a la publicación.

La estrella de la cinta 'X-Men: Dark Phoenix', así como las series 'The Prince' y 'La escalera' , que se encuentra a la espera de su segundo hijo con Jonas, afirmó que aún mantiene sus sesiones de terapia. De vez en cuando, dijo, asiste a un retiro, pues aún tiene ataques de ansiedad y depresión. Como herramienta para mejorar su condición, la actriz ha borrado las redes sociales de su móvil y trata de vivir una "vida más real".

Síguele la pista

  • Lo último