Sophie Turner echa de menos su barriga y nos enseña sus fotos inéditas de embarazada
Tirando de recuerdos

Ahora que Sophie Turner ya sabe de primera mano lo que es la maternidad (su hija Willa nació hace dos meses) le ha debido dar un ataque de nostalgia y ha empezado a echar de menos los meses de embarazo y los posados presumiendo de barriga. Por eso, ha abierto su álbum de fotos personal y ha compartido con todos sus seguidores tres fotos suyas de cuando estaba embarazada.
Echa de menos el embarazo y un poco también el verano
De hecho, hasta ahora se había marcado un Gigi Hadid y no había posteado ni una sola foto de su embarazo en redes. Quizás por eso decidió ser generosa y en lugar de colgar una única imagen nos ha regalado tres publicaciones distintas. La primera, disfrutando de un refrescante baño en la piscina junto a su perro, la segunda, presumiendo de barriga en su pijama de rayas blancas y rosas, y en la tercera, aprovechando que ella no vive en Invernalia y pudo tomar el sol y darle un buen chute de vitamina D al bebé Stark.
La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre sus fans que están encantados de haber podido ver sus fotos de embarazada, aunque sea unos meses más tarde, e incluso sus followers más famosos han llenado sus comentarios de emojis de corazones, como Ashley Graham o Khloé Kardashian (36).
Síguele la pista
Lo último