Entre sonrisas y lagrimones Emma Stone ha cedido ante el anillo

¡La actriz se casa!

Emma Stone, siempre perfecta,  en la Gala Met
Emma Stone, siempre perfecta, en la Gala Met / J

Madre mía, Cristiano Ronaldo (34) y otro 'celebs'mientras esperamos la boda de Cristiano Ronaldo (34) y otro 'celebs' con muchas ansias... ¡Plash! Sorpresa. La que ha cedido ante el anillo ha sido Emma Stone (todo entre sonrisas y lagrimones). Así que vete preparando el modelito porque próximamente tenemos eventazo en 'Hollywood'. ¡Qué ilusión! Aunque esperamos que no coincida con la fecha deChenoa (44), esa no nos la podemos perder (ni nosotras ni Rosa López) la de Chenoa (44), esa no nos la podemos perder (ni nosotras ni Rosa López).

Mira que soñamos muchas veces con la película 'La la land', pero lo suyo con Ryan Gosling no ha cuajado y no ha traspasado la pantalla. Aunque en verdad Lady Gaga y Bradley Cooper ya nos han preparado para este tipo de situaciones con su supuesta relación. Pese a todo esto tenemos que decir que la actriz está feliz de la vida y enamorada del hombre al que le dará el 'sí, quiero', el director y guionista Dave McCary (de 34 años).

Su relación comenzó hace dos años (se conocieron en diciembre de 2016, pero hasta 2017 no se hizo público su amor) y ahora la consolidarán pasando por el altar. Él ha sido el encargado de comunicarlo, a través de su cuenta personal de Instagram, compartiendo esta fotografía en la que la actriz muestra su mano a la cámara y (aunque desenfocado) se ve el anillo. Aquí te dejamos la instantánea para que no te lo pierdas:

En el texto que acompaña a la publicación no ha querido escribir más que un emoticono con dos 'cuores'. El amor que se respira habla por sí mismo y no hace falta dar más explicaciones. En la fotografía podemos apreciar que Emma, aunque se muestra sonriente, ha soltado alguna lagrimilla ¿ves qué rojitos tiene los ojos? Pero vamos, seguro que son lágrimas de felicidad, habrá sido la emoción del momento. Qué bonito.

Mira que ellos suelen ser discretitos con su relación, pero claro, cualquiera se resiste a contar una noticia tan fantástica. Dave no ha podido aguantarse y lo ha gritado a los cuatro vientos (mejor dicho: a través de Instagram, que es lo más parecido en la era digital).

Nosotras ya hemos empezado a fantasear con su boda ¿cómo será? ¿Quién asistirá? Tienen un montón de amigos 'celebs'... ¿Dónde la celebrarán? Ay, qué emocionante todo.

Síguele la pista

  • Lo último