Esa sonrisa te delata, Miguel Ángel Silvestre: MAS ilusionado imposible

Se le nota eso de estar enamorado...

Miguel ángel Silvestre se rapa la cabeza

Miguel ángel Silvestre se rapa para estar fresquito en Verano.

/ LAV20180426007_lg

En su última aparición pública, Miguel Ángel Silvestre (37) no quiso pronunciarse sobre los rumores que apuntan a que vuelve a estar enamorado aunque, finalmente, él mismo admitió que su sonrisa permanente podría haberle delatado.

Fiel a la discreción que siempre le ha caracterizado en lo que a los asuntos del corazón se refiere, el actor se negó en redondo a satisfacer la curiosidad de los periodistas congregados en una gala de premios, quienes no dudaron en preguntarle a bocajarro sobre qué hay de cierto en las habladurías que desde hace días apuntan a que su corazón vuelve a estar ocupado.

Hay que recordar que la semana pasada el programa de televisión Socialité emitió unas imágenes que retrataban al que fuera protagonista de Velvet disfrutando de unas tapas (y un bocadillo de chorizo) en el centro de Madrid junto a una mujer al que otros medios identificaron como Patricia Guirado, una modelo con la que el intérprete llevaba semanas tonteando por Instagram y con quien al parecer estaría buscando piso en la capital.

Aunque no quiso confirmar ni desmentir estos rumores, el propio MAS admitió a los reporteros que la amplia sonrisa y las carcajadas ocasionales con las que respondía al bombardeo de preguntas podrían haberle delatado. No obstante, e independientemente de cuál sea a día de hoy su estado sentimental, es más que probable que Miguel Ángel le estuviera siguiendo el juego a los paparazzi con su humor y simpatía habituales.

'No sé, quién sabe', respondió de forma evasiva en una ocasión a uno de los periodistas que hacía referencia a su sonrisa. 'Me delata, ¿no?', les dirigió entre risas antes de abandonar a toda velocidad la zona de prensa del evento. ¿Estaremos ante la confirmación definitiva? Seguiremos pendientes...

Síguele la pista

  • Lo último