Sonia Ferrer le dará el 'sí, quiero' al policía Sergio Fontecha
"Manos arriba, esto es un bombazo".

El año 2021 ha cerrado con sonadísimas rupturas que, para qué mentirnos, no queremos ni recordar de la lástima que nos han dado. Entre ellas, el adiós a Camila Cabello y Shawn Mendes, dúo del que todavía tenemos esperanza para volver a ver juntos (al menos, como pareja profesional con éxitos como 'Señorita' o 'I Know What You Did Last Summer'). Pero ojo, ¡también hay tiempo para bodas!
Tampoco puede decirse que hayamos empezado con buen pie este 2022. La separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay aún nos mantiene desencajadas y más sabiendo que hace relativamente poco la influencer le contaba a su 'Familia virtual' que había pasado unas buenas fechas navideñas en las que había tenido muchas ganas de reír y disfrutar en familia.
A pesar de que la pena nos invade, no podemos obviar que el amor es uno de los sentimientos más bonitos y que todavía hay muchos famosos que confían en que su media naranja está a su lado. Es el caso de Sonia Ferrer, que desvelaba hace poco que pasará por el altar con el policía nacional que le ha robado el corazón, Sergio Fontecha.
A pesar de que no nos ha sorprendido demasiado, puesto que la periodista se lleva mostrando muy feliz al lado del que será su marido en redes sociales desde hace ya un tiempo, lo que sí nos ha llamado la atención es cómo Fontecha le ha devuelto la ilusión con un anillo de compromiso. Ha sido ella misma quien lo ha confesado a un grupo de periodistas que se encontraban cerca de su casa tras conocer esta noticia a través de una exclusiva de la revista ¡Hola!
"No me lo esperaba y, además, fue un día que me acuerdo que fue en casa. Venía de trabajar y fue todo tan bonito, de verdad... Fue tremendamente romántico, muy bonito y fue bonito como lo es nuestra relación", ha comentado la colaboradora de 'Ya es mediodía'. A raíz de estas declaraciones, se ve que se ha quedado realmente impactada tras el acontecimiento.
Además de emocionada, Sonia se ha mostrado dubitativa en lo referente al tiempo que necesita el amor para llegar a dar este paso, teniendo en cuenta que apenas lleva un año compartiendo su vida con el policía. "Es una relación de un año. Más locura fue cuando tenía 29 años y a los tres meses me pidió matrimonio el padre de mi hija y yo dije que sí. No es lo mismo una relación con 20 años que con 40. Tengo muy claro lo que quiero de verdad y estoy muy feliz", ha señalado.
¡Nos alegramos tanto por ti!
Síguele la pista
Lo último