Uno más uno son... Dos: ¡Fran Perea se ha casado!

Fran Perea se ha casado después de siglos (14 años) con su pareja, Luz Valdenebro.

Fran Perea

Fran Perea en redes sociales.

/ @frnperea

Fran Perea ha dado el 'sí quiero' con Luz Valdenebro después de muchos años de noviazgo... Prácticamente han estado juntos media vida y por fin han dado el paso de unir su amor 'hasta que la muerte los separe'. ¡Qué bonito! Nos encantan las bodas y más si son de alguien a quien le tenemos tantísimo cariño por su papel en 'Los Serrano'. Eso sí, menos intimidad y más bodorrio de escándalo, que son los que a nosotras nos gusta para enterarnos de todo. ¡Sigue leyendo!

Si habéis escuchado el sonido de campanas de boda es por culpa de Fran Perea, que se ha casado con Luz Valdenebro tras catorce años de relación. Han celebrado una boda íntima donde han reunido a sus amigos y familiares más cercanos, al estilo más sencillo y más amoroso de los actores... No podía ser de otra manera, por mucho que nos duela que no hayan compartido más cositas por redes para que los veamos. Aun así, ¡enhorabuena!

Nos hemos enterado gracias a Luz, que ha compartido un 'post' en su cuenta de Instagram donde pone: "Ahora sí... 1 más 1 = 2"... ¡Qué fuerte! Si no fuese por ella, por poco no nos enteramos. Ambos aparecen en una foto muy divertida: vestidos de color crudito, con un ramo de flores y un gesto muy gracioso del cantante. Qué monos, no podemos negarlo. Eso sí, lo que seguro que no ha faltado en la boda ha sido el jamón 'serrano'... ¡Y sino que lo desmientan!

En la imagen se ve que ella ha apostado por una blazer estampada en tonos cruditos y Fran Perea por un traje de lino en el mismo tono. Además, ambos han decidido llevar el pelo suelto para este día tan especial... Si es que en las bodas hay que desmelenarse. Y así lo ha hecho el cantante, que incluso bromea haciendo el gesto de 'comerse' el ramo de flores... Seriedad la justa y necesaria.

El 'post' no llega a los ocho mil 'likes', pero se ha llenado de comentarios y mensajes muy bonitos de enhorabuena para la pareja. Les han llegado de todas partes, tantos amigos como compañeros de profesión, entre los que hemos encontrado a Elena Furiase, Cris Alarcón, Amaia Salamanca, Itziar Miranda, Candela Serrat,Antonio Vázquez... Infinidad de actores que les tienen un especial cariño a la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último