Estar soltera está de moda, y Selena Gomez no tiene intención de dejar de estarlo

Sin agobios

Selena Gómez con bocadillo 'Verás la que se va a liar'

Selena Gómez con bocadillo 'Verás la que se va a liar'

/ GTRES

Selena Gomez (28) se siente "cómoda estando soltera". La cantante, que ya ha tenido varias relaciones con personajes públicos (con Justin Bieber (26) y The Weeknd (30)), está centrada actualmente "en lo que la hace feliz" y no se está "precipitando" en buscar un nuevo romance por el momento.

"Ella se siente cómoda saliendo con chicos, pero también se siente cómoda estando soltera. No se está apresurando en nada en absoluto", ha asegurado una persona cercana a la cantante a 'Entertainment Tonight'. Sin embargo, hace poco se la relacionó con la estrella de la NBA Jimmy Butler, pero parece que ella está decidida a mantener "sus opciones abiertas".

"Selena ha disfrutado pasando el rato con Jimmy, pero mantiene sus opciones en cuanto a los chicos. Ahora se centra en lo que la hace feliz y en lo que le hace sentir bien, ya sea una relación o no".

A pesar de esto, la cantante tiene claro lo que busca en su próximo novio, y no es precisamente fama: "Las cualidades que destacan para ella en términos de un posible novio son confianza, apoyo, inteligencia, diversión, confianza y fiabilidad".

Ella de momento se mantiene al margen de amoríos y de lo que habla últimamente en sus redes sociales es de sus series de televisión favoritas, entre las que destaca 'Selena' (que no es una serie de su vida sino de la de Selena Quintanilla, la estrella de la música que fue asesinada en marzo de 1995). "He estado viendo la serie de Selena en Netflix. Es muy buena. Es una gran inspiración. Me llamaron así por ella y es increíble", explicó ella misma en sus historias de Instagram.

Además, también aprovechó para recomendar a sus seguidores 'Gambito de Dama'pues ella, como medio mundo, ha caído rendida a los pies de Anya Taylor-Joy y su personaje Beth Harmon.

Síguele la pista

  • Lo último