Sofía Suescun también tuvo Covid-19... Y es fuerte cómo y dónde se ha enterado

A lo mejor tenemos más que una novedad...

Sofía Suescun posando para Instagram con pendientes XXL
Sofía Suescun posando para Instagram con pendientes XXL / @sofia_suescun

Que Sofía Suescun (24) es una chica con suerte ya lo sabíamos aquí y también en China (bromi). Lo que desconocíamos es que a nivel de salud las cosas también le van muy por encima de la media. ¿A qué nos referimos? A que la telecinquera por lo visto ha pasado (y superado) el Covid-19 sin síntomas. Sin EN-TE-RAR-SE.

Y cómo se ha 'enterao' de que no se había 'enterao', te estarás preguntado. Pues mira, lo de siempre. La novia de Kiko Jiménez acudió a un centro médico para hacerse una prueba serológica y ¡'boom'!, le salieron anticuerpos anti-SAR-COV-2 como por arte de magia. Regalito de Reyes con retraso. Sorpresas que te da la vida. Alegrías que te llevas en plena pandemia.

"Ojalá todo el mundo pasara el virus sin enterarse como yo", ha dicho la reina de los realities en sus stories para celebrarlo. "Por lo visto tengo muchísimos anticuerpos", ha añadido la hija de Maite Galdeano, quien también ha superado la enfermedad hace pocos meses. Y qué quieres que te digamos, Sofía... Esto nos da más envidieja (de la buena) que una docena de fotones de un viaje a Ibiza en el pico del verano. Más que un bolso de Chanel edición 'vintage' superexclusiva y limitada. Más que un donuts de chocolate un día en el que ya no te queda ni leche en la nevera. Vale, vale... Paramos.

A lo que íbamos es que Sofía tiene el mejor de los escudos contra la enfermedad que desafortunadamente se está cobrando muchísimas vidas en todo el mundo. Cargada de anticuerpos, la de 'Gran Hermano' se ha enterado de la buena noticia tras recibir el resultado de la prueba serológica que se hizo en... Una clínica especializada en fertilidad.

A ver. Ejem, ejem, ¿una clínica de fertilidad? ¿Tendrá algo que contar? Solo ella (y Kiko) lo sabrán y se nos da que, de ser cierto lo que ahora mismo estamos sospechando, vamos a tener que esperar por una suculenta exclusiva. O no. ¡Ya ves la de sorpresas que te da la vida!

Síguele la pista

  • Lo último