Sofía Suescun y su enajenamiento mental transitorio con Nia Correia en Twitter

En defensa del 'Suesclan'.

Sofía Suescun mirando hacia atrás
Sofía Suescun mirando hacia atrás / @sofia_suescun

¿Alguna vez te ha pasado que te has dejado llevar por el primer impulso y has montado un pollo a alguien sin motivo porque había sido todo un malentendido? Pues eso es lo que le pasó ayer a Sofía Suescun (24), que arremetió contra Nia Correia en Twitter al malinterpretar sus palabras y mira que ya avisamos nosotras de que la cantante no es nada 'Malayerba'.

Todo empezó con un tweet de una noticia de 'FórmulaTV' que hablaba sobre los servicios eróticos que ofrece Cristian Suescun y unas declaraciones en las que aseguraba que por 100.000 euros se dejaría penetrar por dos hombres. La cantante quiso hacer un comentario gracioso en referencia a su premio como ganadora de 'OT 2020', del que hacienda se llevó un buen pellizco.

Sin embargo, la ganadora de 'Gran Hermano' entendió que se estaba riendo de su hermano y decidió contestarle públicamente con el siguiente tweet que ya ha eliminado: "60 mil que jamás los verás en tu banco como sigas dedicándote a la musiquita".

Sofía Suescun carga contra Nia Correia en Twitter
Sofía Suescun carga contra Nia Correia en Twitter / TWITTER

Rápidamente todos los fans de Nia salieron en su defensa explicándole a Sofía que en realidad la cantante estaba hablando de su premio y su reacción había sido bastante desproporcionada.

En el momento que la hermana de Cristian Suescun se dio cuenta de su error volvió a publicar un tweet en modo gracioso reconociéndolo.

Pero además ha querido utilizar sus historias de Instagram para pedir perdón a la ex 'triunfita' públicamente, aunque de momento no sabemos si ha aceptado o no sus disculpas. ¿Cómo acabará este enfrentamiento?

Sofía Suescun pide perdón a Nia Correia
Sofía Suescun pide perdón a Nia Correia / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último