Sofía Suescun declara la guerra a Kiko... No estaba celosa, estaba tuiteando

Se acabó lo que se daba.

Sofía Suescun declara la guerra a Kiko Jiménez

Sofía Suescun declara la guerra a Kiko Jiménez en Twitter.

/ @sofia_suescun

Sofía Suescun (23) ya no puede más... <strong>Kiko con Estela en 'GH VIP'</strong>Lo que sea que tenga su novio Kiko con Estela en 'GH VIP' le ha terminado de romper por completo. Aunque al principio ella se mantenía algo comprensiva intentando entender que lo que veía a través del televisor no era más que una amistad y que los sentimientos en la casa de Guadalix se ven de forma diferente en el exterior... Ha dicho basta.

La de Pamplona ha agarrado Twitter y se ha propuesto llevar a cabo una guerra contra el que suponemos ya será su ex, Kiko. ¿El motivo? Los últimos vídeos e imágenes que se han colgado en la red de Kiko y Estela juntos, MUY juntos, que nos tienen a todos con la mosca detrás de la oreja. Vamos a ver si ya son sinceros y se dignan a decir lo que realmente sienten.

"Es una mierda estar enamorada", comenzaba tuiteando Sofía. Y a las horas ya dejó el sentimentalismo a un lado para sacar las garras y expresar la rabia que siente... La de Pamplona compartía una imagen en la que se puede ver a los concursantes de 'GH VIP' metidos en la cama y tapados con un edredón (vaya usted a saber lo que pasaba ahí dentro) y subtitulada una frase de Kiko: "Cualquiera que nos vea así, flipa. ¿O no?". Pues sí hijo sí, y más si es tu novia como es el caso de Sofía.

Ante esta situación ella escribía: "Creo que hasta aquí he llegado". Madre mía, la que se va a liar en el programa 'Límite 48 horas', yo no me lo perdería... Pero lejos de tanto drama, Sofía también sacaba un rato para darle un poquito, aunque es difícil, de humor a la situación.

En un tuit que publicaba la cuenta oficial de 'Gran Hermano', se puede ver a Kiko hablando de Sofía y dice que no sabe que hace esta en su día a día. "Ahora mismo me pillas votando", contestaba la de Pamplona. Pues nada, parece que la polémica está servida y vamos a tener culebrón para rato.

Síguele la pista

  • Lo último