Snoop Dogg, demandado por agresión sexual

Según la revista 'Rolling Stone'.

Snoop Dogg
Snoop Dogg / Snoop Dogg

Snoop Dogg fue demandado nuevamente por presunta agresión sexual contra una mujer, identificada como Jane Doe (el nombre que se le da en Estados Unidos a los seudónimos), en el interior de un estudio de grabación durante 2013, informó la revista 'Rolling Stone'. La supuesta víctima interpuso la demanda en otro distrito de California, después de que la primera fuera desestimada en abril pasado

En el pasado mes de febrero, Jane Doe habría tomado acciones legales contra el rapero estadounidense, al que acusa de obligarla a practicarle sexo oral. Sin embargo, todas estas acusaciones fueron desestimadas dos meses después, por lo que volvió a interponer la demanda, pero esta vez en otro tribunal del distrito de California.

El relato de esta mujer se remonta a 2013 cuando, después de asistir a un concierto de Snoop Dogg en Anaheim, California, habría ido a la casa de Bishop Don 'Magic' Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio de grabación y habría sido agredida sexualmente, presuntamente, por ambos.

En febrero, el equipo legal de Dogg consideró "extorsiva" y "carente de fundamento" la demanda por agresión y lesiones sexuales, a la que ahora se ha sumado una reclamación por difamación. La mujer alega haber sufrido "intimidaciones y coacciones" después de una publicación del cantante californiano en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi 75 millones de seguidores.

"La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta", dice el mensaje que Dogg escribió en febrero en la red social, un mes en el que el foco mediático se posaba sobre él por ser uno de los artistas que actuarían en la edición 56 del Super Bowl.

La mujer también argumentó que uno de los portavoces de Snoop Dogg reveló su identidad y que el rapero la amenazó con exigirle una compensación de "decenas de millones de dólares" como represalia.

Síguele la pista

  • Lo último