Snooki no se guarda nada dentro

Snooki, agotada por culpa de sus hijos
Snooki, agotada por culpa de sus hijos / GTRES

Si hay algo que caracteriza a Snooki es el hecho de que no tiene pelos en la lengua, ni ahora ni nunca. Cuando se dio a conocer en 'Jersey Shore' lo dejó más que claro y han pasado los años y ella sigue igual, tan transparente como siempre.

Así que ni corta ni perezosa ha hecho un mini vídeo en el que manda 'un beso' a todos sus 'haters'. Por supuesto, acompañado de un largo texto.

"Al parecer hay unos cuantos cobardes sensibles reaccionando a los hashtags que pongo en los posts de mis hijos. Dejadme que sea muy clara con todas esas personas que deciden seguirme. Soy una p**a sarcástica. Siempre lo he sido y lo seré". Lo dicho, Snooki tiene siempre las cosas muy claras.

La exconcursante de 'Jersey Shore' continúa en su mensaje: "Soy también una madre que cuenta las cosas como son y que disfruta bromeando sobre lo dura que es la maternidad. Si no puedes manejar mis hashtags con vodka y Jesús, por favor no me sigáis".

Y puntualiza: "Estoy aquí para pasar un buen rato y contar la historia de mi vida que quiero contar. Siendo una divertida y sarcástica p**a. Así que con eso ahí tenéis un beso".

Pues eso, Snooki lo deja no claro, transparente. Si no te gusta su rollo no la sigas y así no la tendrás que criticar.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último