Silvia Abascal o cómo confirmar ruptura amorosa dos años después
La actriz española ha confirmado que su relación con Xabier Murua ha terminado. Bueno, hace dos años.

De esto que se te va pasando decir algo, se te pasa, se te pasa... y cuando te quieres dar cuenta han pasado dos años y la gente se sigue pensando que tu corazón está ocupado cuando lo cierto es que... ¡no! O sí, pero no por la misma persona. Y bueno, esto es lo que le ha pasado a Silvia Abascal, quien no ha confirmado hasta hace unos días que ya no mantiene una relación con el también actor Xabier Murua, quien también es padre de su hija.
Silvia Abascal sorprendía a todos al confirmar en el photocall de una fiesta de belleza celebrada por la revista InStyle que lleva dos años separada del actor Xabier Murua. Se conocían desde hacía tiempo y eran amigos, pero no fue hasta el año 2017 cuando conocimos la noticia de que estaban juntos al mismo tiempo que la actriz confirmaba que estaba embarazada de su hija Leona.
Eso sí, A pesar de todo, la actriz dejaba claro que siguen llevándose de maravilla y que su prioridad ahora mismo es seguir criando a su hija juntos. ¡Muy bien que hacen!

Cuando la actriz estaba en la recta final del embarazo, Silvia quiso guardar para el recuerdo este momento tan especial con su barriguita. "Con tu permiso Amor…GRACIAS REINA MAGA, GRACIAS VIDA, Te Quiero Silvia", eran las bonitas palabras que le dedicaba su chico, el actor Xabier Murua.
Once años desde que sufriera un ictus
Fue el 2 de abril de 2011 cuando Silvia Abascal sufría un ictus. La actriz se encontraba en el Festival de Cine de Málaga, donde había acudido en calidad de jurado, pero ese día comenzó a sentirse mal y sufrió un desvanecimiento.
Tras ingresar en un hospital de la ciudad andaluza, le fue diagnosticado un infarto cerebral y fue intervenida quirúrgicamente de forma urgente. Una semana después fue trasladada a un hospital de Madrid, donde continuó recuperándose favorablemente, según informaban los médicos y confirmaba también su amiga Elena Ballesteros a través de Twitter.
En el parte médico se indicaba que Silvia padecía de una malformación vascular congénita cerebral, lo que le ha provocó la obstrucción de una arteria.
Afortunadamente, Silvia Abascal pudo recuperarse por completo de este accidente cerebral y con esfuerzo y el cariño y apoyo de su familia y amigos hoy vuelve a estar en plena forma.
Síguele la pista
Lo último