Así ha sido el primer ensayo de Amaia y Alfred en Eurovisión

Nuestra pareja favorita ya ha comenzado la conquista de Lisboa.

Amaia y Alfred en la rueda de prensa de Eurovisión
Amaia y Alfred en la rueda de prensa de Eurovisión / KLA

Ya ha comenzado oficialmente la cuenta atrás para el festival de Eurovisión de este año. Como ya os hemos contado, nuestros representantes Amaia y Alfred ya están en Lisboa para ensayar a tope la interpretación de 'Tu Canción'.

Aunque por el momento no sabemos cómo será la puesta en escena definitiva, sí que sabemos quiénes serán los encargados de vestir a nuestra pareja favorita y que hagan que salgan al escenario más guapos que nunca.

Sin embargo, Almaia ya ha hecho su primer ensayo y hemos podido ver alguna foto que nos da una pista de cómo será su actuación el próximo 12 de mayo en Lisboa.

El encargado de regalarnos este teaser ha sido Manu Guix. El profe de los triunfitos los está acompañando en su aventura eurovisiva y sigue ayudándoles como ya hizo en la Academia.

En la imagen podemos ver a Amaia y Alfred en el escenario rodeados de luces en colores que van desde el rosa hasta el morado. Amaia lleva un vestido blanco y Alfred luce un traje en color granate que ya es casi una seña de identidad suya. No sabemos si será el vestuario definitivo pero ¡están guapísimos!

Si las fotos de Manu te han sabido a poco, aquí tienes un vídeo cortito del primer ensayo que sirve como aperitivo de lo que veremos en una semana.

¡Buena suerte Amaia y Alfred!

Síguele la pista

  • Lo último