Shawn Mendes y su "tenemos que hablar" a Camila Cabello

La pareja anunció recientemente su ruptura tras dos años juntos.

Shawn Mendes y Camila Cabellos en la Met Gala 2021
Shawn Mendes y Camila Cabellos en la Met Gala 2021 / Evan Agostini

Nadie se lo esperaba, pero como el amor es impredecible tuvimos que hacernos a la idea de que ya no veríamos más juntos a Shawn Mendesy Camila Cabello. Una relación que comenzó antes de la pandemia y que termina dejando, según ellos mismo, un buen sabor de boca.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", compartían ambos en sus cuentas de Instagram.

Pero claro, como a la gente le gusta mucho comentar cositas, ahora un amigo de la pareja ha dicho que fue Shawn Mendes el que decidió poner las cartas sobre la mesa. "Fue Shawn el que inició la conversación y para Camila fue un gran shock. Sin embargo, ella tiene un gran sistema de apoyo a su alrededor y enseguida se dio cuenta de que quizá Shawn llevaba razón. La relación se estaba desgastando y Shawn sentía que debían parar antes de que la cosa fuera a más". Fue Shawn el que durante una entrevista realizada durante la pandemia afirmó que "somos muy abiertos y honestos tanto para lo bueno como para lo malo. De ahí que si en un futuro nos separásemos, creo que seríamos capaces de llevarlo de manera civilizada".

El amor de Shawn Mendes y Camila Cabello

"Definitivamente peleamos, y nos metemos en las peores discusiones. Pero, creo que somos bastante buenos para captar cuando es solo hablar del ego. Y nos gusta, generalmente como llamarnos entre nosotros . Tenemos una relación realmente honesta y abierta, pero sí, no, definitivamente peleamos ", comentaba Shawn.

El cantante también sintió que salir con Camila durante más de dos años les ayudó a lidiar con sus desacuerdos. "Creo que cuanto más dura la relación, más fácil parece pelear. Entonces, sí, definitivamente no es tomarnos de la mano todo el tiempo, pero somos muy buenos el uno con el otro. Nunca se pone mal. Siempre es como una pequeña pelea".

Así pues, antes de que la situación pasase a mayores, Shawn tomó la iniciativa de separas sus caminos y Camila aceptó dándose cuenta de que también era lo mejor. Lo cierto es que para lo jóvenes que son han demostrado tener una educación emocional totalmente madura y que muchos adultos no tendrían a la hora de lidiar con una separación tan mediática como ha sido esta. ¡Bravo por ellos!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último