Shannen Doherty se rapa la cabeza en su lucha contra el cáncer
La actriz ha compartido una foto de este duro momento en Instagram.

Shannen Doherty se mantiene fuerte en la batalla contra el cáncer. La protagonista de Embrujadas está pasando por uno de los peores momentos de su vida desde que en marzo de 2015 le diagnosticaron cáncer de mama. Pese a todo, Shannen no ha dejado de luchar contra esta terrible enfermedad.
Shannen ha confesado que tiene miedo sobre todo por la gente que ama: "Quieres asegurarte de que van a estar bien". Unas duras palabras que la actriz de Sensación de Vivir ha compartido con todos sus seguidores junto a una foto con la cabeza rapada.
Shannen Dohertyva a tener que someterse a una mastectomía y se ha cortado el pelo de cara a la quimioterapia. Un momento que ha compartido en Instagram."Prefiero estar viva y envejecer con mi esposo", ha reconocido. Kurt Iswarienko, su marido, es uno de sus mayores apoyos y dice que el cáncer ha hecho que se unan más.
La actriz de 45 años tiene abierto un proceso judicial contra la compañía encargada de administrar su carrera, Tanner Mainstain, que no pagó el seguro médico durante todo 2014 y por esto Shannen no pudo hacer frente al pago del tratamiento.


¡Mucho ánimo!
Síguele la pista
Lo último