Shakira se rompe y admite que sigue sin superar su ruptura con Gerard Piqué: “Uno puede ser feliz incluso con un dolor”
La artista colombiana ha hablado del dolor que supuso terminar su relación con Piqué.
Un fan agrede sin querer a Shakira en uno de sus conciertos: ¿quién le pone la bandera encima?

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo uno de los temas más de actualidad en los medios de comunicación. Puede que haya pasado ya más de dos años y que cada uno haya comenzado vidas separadas. Bueno, parece que él ya la había empezado estando con ella, pero lo cierto es que son muchos los detalles de ellos que salen a la luz casi a diario.
Amos han dado diferentes entrevistas a medios en las que se han lanzado sendas indirectas. Por no hablar de la letra de las canciones de la artista colombiana, éxitos rotundos en los que trata de explicar lo ocurrido con el exfutbolista del Barça. Sin embargo, jamás habíamos escuchado a Shakira hablar del dolor que sintió y sigue sintiendo por el fin de su historia de amor con el padre de sus hijos.
La cantante ha ofrecido una entrevista en exclusiva al medio mexicano ‘NMás’, donde ha dejado varias frases muy interesantes y un titular que se ha vitalizado en las redes sociales al confirmar que sigue sintiendo dolor por todo lo ocurrido entre ella y Piqué.

Shakira no supera su ruptura con Gerard Piqué
Lo cierto es que el hecho de que Shakira no supera la ruptura de su relación con Gerard Piqué es algo que podíamos imaginarnos debido a las constantes canciones que lanza haciendo referencia al tema de su ruptura y la infidelidad del catalán. También a que parece que cada movimiento que hace la cantante parece estar pensado para molestarle.
"Eso de los procesos de sanación tarda muchos años. Pero mira, una cosa que he aprendido es que uno puede ser feliz incluso con un dolor. Un dolor profundo, o alguna herida que no sana. Como cuando uno está en la fiesta que ya te duelen los pies, pero sigues bailando. Eso me ha pasado”, ha contado Shakira en una reciente entrevista. Una afirmación que nunca antes había hecho y con la que confirma que sigue sintiendo dolor por todo lo ocurrido. Además, ha dejado un mensaje para aquellos que no ven bien las letras de sus canciones: "Escribir para mí es un proceso catártico importante. Dios me ha dado esa posibilidad de expresarme de esa manera y así es como me lavo las heridas. Algunos lo verán bien, otros lo verán mal. Pero yo soy responsable de mí misma y de estar bien, por mis hijos y para mis hijos”, ha finalizado.
Síguele la pista
Lo último