Shakira y Piqué: una de cal y otra de ¿boda?

Suenan campanas, entre otras cosas.

Shakira y Gerard Piqué durante un evento en Barcelona

Shakira y Gerard Piqué durante un evento en Barcelona

/ GTRES

No todas las nuevas que llegan a casa de Shakira (41) iban a ser malas. Vale que tenga al fisco llamando de nuevo a su puerta, y es que la colombiana podría haber incurrido en un delito de evasión fiscal, no habiendo apoquinado sus correspondientes impuestos de renta y patrimonio entre los años 2012 y 2014. Para más inri, podría haber llegado a eludir sus responsabilidades fingiendo que residía en las islas Bahamas, vamos, que no es moco de pavo...

Sea como sea, y termine como termine, las alegrías también podrían llegarle a la de 'El Dorado', y es que, lejos de las crisis que pudiera haber pasado junto a Gerard Piqué (31), ahora estaría pensándose lo de darse el 'sí, quiero': "La pareja incluso podría estar pensando en pasar por la vicaría", ha explicado Pilar Eyre en su blog, donde también apunta que sería una ceremonia civil, "ya que no consta que ninguno de los dos sea creyente".

¿Habrá llegado la hora de ponernos a buscar anillos en sus manos como las locas? Tal vez, aunque por el momento no es que se haya confirmado esta información...

En las redes, el futbolista solo se dedica a hablar del 'furbo': "su última publicación¡Se acabó el descanso!", dice la cantante en su último 'post' de Instagram.

Cuestión de tiempo será que nos lo confirmen (o no), aunque nuestras ganas de comprarnos la pamela están aumentando (y mucho).

Síguele la pista

  • Lo último