Shakira llama a la hormigonera y levanta un muro para separarse de 'la suegra'

La colombiana no quiere tener de vecina a la suegra y corta cualquier tipo de comunicación. 

Shakira gritando en un partido
Shakira gritando en un partido / GEN

Desde que se hiciese pública su separación de Gerard Piqué (35), Shakira (45) no ha parado de hacer canciones en versión venganza. 'Te felicito', 'Monotonía' y la última y más incendiaria la sesión 53 de la mano de Bizarrap. En esta última además de dar bien de cera al futbolista y su novia Clara Chía, la colombiana dejaba muy claro que ya no tiene ninguna relación con su suegra que además es su vecina y le gusta bien poco la idea. Pues bien, parece que va a poner remedio a esto con un muro en su casa al que podríamos llamar 'el muro antisuegras'.

Todos sabíamos que la idea de Shakira era irse a Miami a vivir con sus hijos Milan y Sasha para poner tierra (o bueno mejor dicho mar) de por medio con su ex. Pero sus planes finalmente se han tenido que retrasar por el complicado estado de salud del padre de la cantante. Así, tal y como dice en su canción Piqué le ha dejado "de vecina a la suegra" porque básicamente los padres del futbolista se hicieron una casa al lado en su día dada su buena relación que ahora de eso queda poco.

Visto el panorama Shakira ya tiene sus propios planes para ir espantando poco a poco a la suegra y ya empezó el fin de semana haciendo una fiesta en la que se escuchaba la música a tope y donde la gente tenía de todo menos ganas de irse a dormir. Tampoco podemos olvidar la bruja que la colombiana puso en el balcón mirando hacia la casa de los padres de Piqué... FANTASÍA.

Bueno pues sus planes siguen y visto que sus suegros no se van a ir de ahí ni por mucha fiesta que haga ni por muchas brujas que ponga, Shakira ha decidido levantar un muro que separe por completo las dos casas ya que había accesos que las comunicaban como por ejemplo el jardín. Así, la mañana del lunes 16 de enero se veía en la puerta de la casa de la colombiana una hormigonera lista para empezar a construir el muro de separación. Se viene fuerte la cosa...

Síguele la pista

  • Lo último