Shakira tiene un incidente con el coche y llega 'reventada' al hospital

De nuevo al hospital con su padre y... ¡Con las ruedas del coche mal! Menudo susto... 

Shakira con pelazo
Shakira con pelazo / shakira

Shakira (45) vive cada día un disgusto nuevo. Esta vez, la cantante se ha llevado un nuevo palo al tener que ir rápidamente al hospital por el estado de salud de su padre, pero en el camino se ha llevado otro susto que ha hecho que llegue literalmente reventada al hospi. Ha tenido un incidente con el coche y... ¡Menuda tortura!

Entre Gerard Piqué (35)su separación de Gerard Piqué (35) que no deja de dar titulares todos los días, sus problemillas con Hacienda y ahora la salud de su padre, William Mebarak... La cantante las está pasando canutas. No nos extraña que luego ahogue las penas con pizza...

Según cuenta la revista ¡HOLA!, el padre de Shakira ha tenido que volver a la clínica Teknon de Barcelona después de que hace unos días sufriera una caída. Shakira no se separa de él y ha volado para acompañarle de nuevo a urgencias, eso sí, al salir de la clínica la cantante se habrá llevado otra sorpresa... Las ruedas de su coche están reventadas.

Algo que se puede ver el las fotos de Europa Press que publica la revista del saludo y donde Shakira aparece con cara de 'no puc mes'. Vamos, que entre unas cosas y otras no puede más.

Al salir del médico, Shaki tuvo que llamar a una grúa para que se llevara su furgoneta y poco más se sabe. ¡Pobre!

El padre de Shakira, de nuevo ingresado

Fue hace unos meses, por mayo de 2022, cuando las ambulancias se presentaban en casa de la colombiana y todo apuntaba a que ella había sufrido una crisis de ansiedad por todos los rumores sobre su separación de Piqué. Pero no. El motivo era otro.

Su padre sufrió un percance, de ahí que Shaki estuviese hecha una manojo de nervios y así lo explicaba ella misma en Twitter: "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararlas que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre".

Después se asomó a Instagram para mostrar que su padre ya estaba en casa, aunque por lo que vemos esta tranquilidad le ha durado muy poquito...

¡Mucho ánimo, Shakira!

Síguele la pista

  • Lo último