Shakira y Gerard Piqué siguen su guerra y la culpa la tiene un avión

Un jet muy especial... De 20 millonacos. 

Piqué y Shakira

Una vez confirmadísima su separación, Shakira (45) y Gerard Piqué (35) han comenzado a dividir sus bienes, lo que, según fuentes cercanas, podría poner en riesgo la fortuna de cada uno de ellos. Mal asunto cuando toca repartir dineros...

El prota de este nuevo capítulo de esta historia es un avión que ambos adquirieron a poco tiempo de conocerse y que ahora es el epicentro de otra batalla entre los artistas.

Tras conocerse en el Mundial de Sudáfrica de 2010 en el que la selección española alcanzó en título, Shakira y Piqué comenzaron su relación, pero debido a las distancias iniciales y los pocos tiempos libres de sus agendas, adquirieron una aeronave a todo trapo, un Learjet 60XR con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros.

Se sabe que el jet tiene un precio de 20 millones de dólares y es el bien más costoso que la ya expareja adquirió mientras estaba junta. Cuenta con un dormitorio con dos camas, una sala de estar con TV plasma y un comedor muy confortable. Tiene un precio chárter por hora estimado de 4.500 dólares.

Además del avión, Shakira y Piqué poseen dos mansiones, una ubicada en Esplugues de Llobregat, España, valuada en 4.8 millones de dólares y otro inmueble cerca del Camp Nou, el estadio del equipo culé, tasado en 5.3 millones.

Sin embargo, en la batalla judicial no se incluyen las propiedades que adquirieron antes de comenzar su relación. El futbolista de 35 años tiene una casa que cuenta con tres plantas y también vale cerca de 5 millones de dólares. En tanto, Shakira posee un departamento en Nueva York y una mansión en Miami, que vale casi los 14 millones. Ojito...

La separación de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras casi 12 años juntos, a principios del pasado mes de junio de 2022 a través de un comunicado conjunto en el que pedían privacidad para salvaguardar la seguridad e intimidad de sus dos hijos, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto", afirmaron los artistas en su momento.

Desde entonces, la expareja ha enfrentado una serie de rumores respecto a los motivos de su ruptura. Varios medios aseguraron que el del Barcelona había sido infiel a la intérprete del exitoso tema 'Te felicito'; incluso, él ha sido fotografiado en algunas ocasiones con una misteriosa chica rubia de la que parece que ahora se sabe su identidad.

Hace unos días, el diario The Sun afirmó que el jugador profesional estaría saliendo "desde hace meses" con Clara Chia Marti, una joven de 23 años, que habría conocido mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

Una fuente dijo a la publicación: "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

Y añadió: "La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio".

Síguele la pista

  • Lo último