Shakira y Gerard Piqué en plan guerrera y ángel sexy en su primer NFT

Vas a alucinar con las imágenes.

Shakira y Gerard Piqué, muy juntos
Shakira y Gerard Piqué, muy juntos / Sergio R Moreno

No te vas a creer cómo es la obra de arte (NFT) de Shakira (44) en la que salen ella y Gerard Piqué (34) en plan guerrera y ángel salvador sexy. Desde luego, nosotras nos hemos quedado picuetas, primero porque es una de las primeras cantantes en sumarse a este movimiento y por otro, por la imagen en sí, que desde luego va a cumplir muchos sueños y fantasías.

Shaki ha sorprendido gratamente a sus fans de Instagram, al tiempo que dejaba algo confundidos a otros tantos, al compartir una serie de montajes artísticos que la muestran como una especie de heroína espacial inmersa en un mundo de fantasía que se adentra en el surrealismo. Se trata de una colaboración con el artista multimedia Bosslogic cuyos beneficios irán directamente a parar a su fundación solidaria 'Pies Descalzos'.

En uno de esos diseños en movimiento, la cantante aparece vestida con una armadura muy de superheroína y envuelta en los brazos de un ángel salvador sin camiseta que tiene la cara de Gerard Piqué, que como sabrás es su pareja y padre de sus hijos Milan y Sasha. El álter ego del futbolista lleva únicamente unas sandalias con espinilleras, al estilo de los dioses griegos y romanos, y un pequeño trozo de tela que solo cubre sus caderas y, por supuesto, sus partes nobles.

"Gracias a todos por vuestro apoyo a mis primeros NFTs [tokens no fungibles muy de moda ahora en el mundo del arte] ¡Esto encantada de poder anunciaros que todos los ingresos irán dirigidos a financiar la construcción de la escuela de Pies Descalzos que estamos proyectando en Colombia", ha escrito la artista en la descripción de la obra de arte, que también cuenta con un pequeño perrito a los mandos de una nave espacial, de la que está colgado un conejito con una zanahoria entre las manos y una cinta en la frente. Vamos, no le falta detalle.

Aunque Piqué es presentado en este dibujo como su particular salvador, lo cierto es que Shakira ya demostró esta semana que no necesita a nadie para protegerse de cualquier amenaza. El miércoles mismo explicaba a sus seguidores de Instagram que dos jabalíes le habían robado el bolso mientras paseaba con sus hijos por Barcelona: la artista no dudó en defenderse y finalmente recuperó sus pertenencias, aunque estas habían sido destrozadas por los animales.

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado", revelaba ella misma. Desde luego, la vida de Shakira parece muy emocionante...

Síguele la pista

  • Lo último