Shakira y Antonio de la Rúa se separan

La cantante ha publicado un comunicado oficial en su web.

shakira-delarua
shakira-delarua

Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, han decidido poner fin a sus 11 años de relación, según un comunicado que la cantante ha publicado en su web oficial.

En la carta explican que ambos tomaron la decisión el pasado mes de agosto y que de momento se trata de una separación temporal. No obstante, no solo les unía lo personal, sino también lo profesional, ya que De la Rúa ejerce de representante de la artista, por lo que aseguran que seguirán siendo buenos amigos y que trabajarán juntos como hasta ahora.

Lo cierto es que los rumores de crisis vienen ya de muy lejos. Y es que muchos no entendían cómo tras tantos años de relación no habían decidido casarse o tener hijos, a lo que hay que añadir los rumores que desde hace tiempo han relacionado a Shakira con terceras personas, como su íntimo amigo Alejandro Sanz, o últimamente con el jugador del Barça Gerard Piqué, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica, donde interpretó la canción oficial, el "Waka-waka".

Pese a todo, el argentino estuvo con la colombiana en Barcelona a finales del año pasado, ya que la cantante había alquilado una casa en Bellaterra, aunque se dice que la cantante ha adquirido una propiedad en la zona para pasar más tiempo allí.

Síguele la pista

  • Lo último