Ya sabemos el sexo del bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova... tenemos la foto

¡Lloramos de amor!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova / J PAT CARTER

Os contábamos a principios de semana que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido papás. Fue Julio José Jr., el orgulloso tío al que se le escapó el bombazo durante una entrevista de radio en Chile, sin embargo, quiso dejar para los protagonistas el anuncio oficial y no nos reveló el sexo del nuevo miembro del clan Iglesias.

Te prometimos que estaríamos súper pendientes de las redes sociales de ambos hasta conseguir contarte todo y por fin ha llegado la esperada foto. Los dos han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen de la recién nacida, sí amiga, es una niña y así lo deja ver el tremendo lazo que adorna su cabecita. Enrique ha compartido el momento en el que tiene a su hija en brazos por primera vez y acompaña con un: “¡Mi pequeño rayo de sol!”.

Por su parte la extenista ha subido su cara de felicidadcon la peque en el pecho y otra en donde también aparece el feliz papi dándole un beso... vamos, puro amor, una sobredosis de miel de las buenas. De paso hemos sabido la fecha en la que la tercera hija de los Iglesias Kournikova nació y fue el 30 de enero... si es que son de un discreto. Cuando nacieron los mellis Lucy y Nicholas, también tardaron varias semanas de contárnoslo.

De lo que no tenemos ni idea aún es del nombre de la criatura, ni si alguno de los abuelos ya la ha conocido, aunque sí te podemos decir que Tamara Falcó ya viajó a Miami para ver a su nueva sobri, aunque no haya soltado prenda de nada.

Síguele la pista

  • Lo último