Sergio Ramos y Pilar Rubio no son como Emily, ¡a preparar maletas!

Podrían poner rumbo a Miami o... ¡Japón!

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¡'power couple'!
Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¡'power couple'! / GTRES

A pesar del triunfo liguero del PSG y de los buenos partidos que ha hecho Sergio Ramos a lo largo de las últimas semanas, lo más probable es que el futbolista no continúe en París. Él y su mujer, Pilar Rubio. Y los hijos de la pareja. ¿Por qué? Te lo contamos.

La felicidad hace días del sevillano, después de que el Paris Saint-Germain se convirtiera oficialmente en el flamante campeón de la liga francesa, no deja de ser un espejismo que para nada garantiza la continuidad del futbolista y de toda su familia en la capital francesa.

Aunque Ramos ha jugado un papel más destacado que de costumbre en los últimos partidos de su equipo, en general el futbolista ha tenido una de las peores temporadas de su carrera, marcada por un no parar de lesiones que ha tenido que soportar. Por ello, es más que probable que el excapitán madridista, su mujer Pilar Rubio y los pequeños Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano tengan que hacer de nuevo las maletas el próximo mes de junio. ¿Y sabes qué? Seguro que a ellos, como familia, les hace 'ilu' volver. Si es que vuelven a España, ojo.

Este mes se cumplirá un año del aterrizaje en París del deportista y los suyos, un cambio de vida tochísimo para los Ramos-Rubio, y aunque el futbolista aspiraba a mantener en el PSG el mismo nivel de juego del Real Madrid, a veces el cuerpo no acompaña. Se ha lesionado varias veces y ha tenido que parar.

Miami o Japón, dos destinos probables para Sergio y Pilar

Lo que te decíamos, que en París a Sergio le fue bien, pero con muchísimas lesiones, y a menos que cambie mucho la situación... Lo mejor es que Pablo Motos y todo el equipo de 'El Hormiguero' se preparen para la vuelta de su colaboradora estrella (al 100% porque la verdad es que la colaboradora no se había ido del todo). Pero espérate porque hay varios rumores que apuntan a un traslado del futbolista para Miami, en Estados Unidos, o Japón. En este caso, lo de volver al 'Hormi' estaría fuera de cuestión, claro.

Eso sí, la de Torrejón de Ardoz dejará de compartir en su Instagram los vídeos y fotos requetebonitos de su vida de influencer parisina. 'Adieu', París. ¿Estará ilusionada con el cambio? Solo ella lo sabrá, la verdad.

La prensa francesa da ya por hecho que Ramos dirá adiós a su actual equipo de manera forzosa, ya que al jugador le encantaría continuar al menos un año más en la entidad. Los jefazos del club, por el contrario, ya le habrían dejado muy claro, a él y a su hermano René, que es su agente, su decisión de no renovar su vínculo contractual. El periódico Le Parisien señala además que el próximo destino de la familia, de confirmarse tales ofertas, podría ser, como te decíamos, Miami o bien Japón. Vaya. Los hacíamos aquí dentro de nada, qué pena.

Síguele la pista

  • Lo último