Sergio Ramos encuentra profesores de canto: Alejandro Sanz y Marc Anthony

Estamos deseando oír un tema juntos.

Sergio Ramos tiene un secreto (bocadillo)
Sergio Ramos tiene un secreto (bocadillo) / sergioramos

Estas son las vacaciones más movidas para Sergio Ramos (32): se está recorriendo Norteamérica y va de viaje en viaje y tiro porque me toca. Eso sí, en muchos sitios lo podemos ver entrenando porque parece que la pretemporada del Real Madrid va a empezar pronto y no puede pillarle por sorpresa. Nueva York, Cancún y ahora Miami han sido los destinos vacacionales para Sergio y su familia y ha sido allí donde ha encontrado dos profesores de canto (si es que finalmente se decide por ser artista) muy especiales: Marc Anthony y Alejandro Sanz.

Ha sido este último el que ha informado debidamente a sus seguidores sobre la divertida noche de la que disfrutaron recientemente los tres juntos...

"¡Verano con amigos! ¡¡Esto sigue!!", decía Alejandro junto a la imagen que ha publicado en su Instagram, en el que aparece tratando de levantar a Marc del suelo con la inestimable ayuda de Sergio.

Todos los famosos se conocen.
Todos los famosos se conocen.

Teniendo en cuenta que Alejandro y Marc están trabajando estos días en el próximo trabajo discográfico del primero (lo que apuntaría a un posible dueto o al menos a la incorporación de ritmos tropicales en su nueva música), no sería descabellado pensar que la presencia de Sergio en esa noche tan especial pudiera ir ligada a una hipotética incursión musical por su parte.

A ver si es verdad y a ver qué tal lo hace.

Síguele la pista

  • Lo último