Sergio Beresaluze (LIDLT) no pudo evitar la tentación: fiesta ilegal y pandemia

Uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones' celebró una fiesta ilegal en plena pandemia a la que acudieron unas 200 personas. Y sí, ese soltero es Sergio.

Sergio Beresaluze (La isla de las tentaciones) en una imagen de su Instagram
Sergio Beresaluze (La isla de las tentaciones) en una imagen de su Instagram / INSTAGRAM

No lo decimos nosotros, lo dice el portal de noticias Moncloa.com. Según un artículo escrito en esta página web, Sergio Beresaluze, uno de los solteras la cuarta edición de La isla de las tentacionesse saltó a la torera las restricciones impuestas por la autoridad en relación al Covid-19.

"El rostro de Sergio Beresaluze, uno de los solteros participantes en La isla de las tentaciones 4, empieza a hacerse cada vez más popular en España. Aunque es un desconocido para el gran público, no lo es es su Novelda natal, sobre todo tras lo sucedido durante el estado de alarma del coronavirus".

Dicho esto, Moncloa.com entra en faena:"Este joven fue denunciado en junio del pasado año por celebrar una fiesta ilegal con 200 personas bailando sin guardar la distancia de seguridad y sin mascarilla. Además, no permitió el acceso a la propiedad de la Policía Local".

Además, y como informa también dicho portal en el indicado chalet donde tuvo la fiesta, los abuelos de Sergio fueron víctimas de un atraco que les costó la vida en 2010.

Última hora en La isla de las tentaciones

No hace falta que te digamos que La isla de las tentaciones 4 ya ha comenzado. Y bueno, con algunos 'spoilers' ya en el aire, hemos de decirte que el concursante que se está llevando la mayoría de los 'palos' en redes sociales es Alejandro. El novio de Tania tuvo unos comentarios que no fueron nada bien tolerados por la audiencia, quien no dudó en expresar su malestar a través de Twitter. Porque ya sabes que La isla de las tentaciones hay que verlo con el móvil en la mano. Total, que tú te estarás preguntando que qué ha pasado. Tranquilo que te lo contamos todo.

"Como yo la he tratado, no puede decir nada malo de mí. ¿Que se enamora de otro? Pues te digo que, como yo, no la va a f****r nadie. En la vida", comentaba Alejandro en el primer vídeo que vio Tania antes de la primera hoguera. A ver, Alejandro, cariño, que parece mentira que a estas alturas del siglo XXI haya que explicarte que esto ni se dice ni se piensa. Pero ojito porque Tania, quien se quedaba de piedra al escuchar esto, intentaba echar un cable a su pareja.

"He flipado un poco. Me ha parecido muy feo, pero como dije en su día, Alejandro es muy torpe y siempre dice comentarios muy desafortunados. Me he sentido como una tía más y se supone que soy la persona con la que se va a casar", añadió la joven, quien en la intimidad reconoció que no era la primera vez que escuchaba este tipo de comentarios de su novio. ¡Acabáramos!

Síguele la pista

  • Lo último