La separación de Shakira y Gerard Piqué, en boca de Carlos Vives

Lo mismo debería darle una vuelta en su 'bicicleta' a ver si así se contenta... 

Shakira y Carlos Vives
Shakira y Carlos Vives / Bernat Armangue

A principios del mes de junio de 2022, Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciaron su separación a través de un comunicado en conjunto en el que aseguraban: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Desde entonces, apenas se sabe algo de la cantante colombiana, quien se ha dejado ver en pocas ocasiones mientras lleva a sus dos hijos, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete, al colegio, y realiza algunas actividades. La hemos visto ahogando las penas con pizza y con un perfil muy bajo, pero lo que no nos imaginábamos es que la cantante estaba tan tan tan de bajona.

Por ello, no es de extrañar que la prensa, en búsqueda de cualquier información acerca de la ganadora del Grammy, se acerque a amigos y familiares de la intérprete para saber cómo se encuentra.

Recientemente, el cantante colombiano Carlos Vives, quien es gran amigo de Shakira, rompió el silencio sobre su compi y reveló que atraviesa un momento muy difícil después de terminar su relación con el jugador del Barcelona.

Durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100, Vives confesó que ha tenido contacto con la coautora de 'La Bicicleta'. Incluso la intérprete dijo que no ha tenido el mejor ánimo últimamente: "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'Estoy triste'. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil"; mencionó el cantante a los medios de comunicación.

Respecto a Piqué, el artista colombiano contó que siempre ha tenido una buena impresión del futbolista y evitó hablar sobre los rumores de una supuesta infidelidad que habría provocado la separación.

"Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo"; reiteró Vives sobre el trato que tuvo con el jugador.

Lo mismo debería darle una vuelta en su 'bicicleta' a ver si así se contenta...

Shakira recibe pintadas de amor en su casa (y también a la policía)

La verdad que es que Shaki no gana para disgustos y además de tener que lidiar con todo este jaleo, ahora también tiene que soportar las felices ideas de algunos. La casa donde vivía con el futbolista amaneció con varios grafitis en la carretera en los que se puede leer una serie de frases en inglés como: "Te quiero mujer bonita", "Vengo aquí por ti, mi amor" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". ¿Me explicas?

Esperemos que poco a poco Shakira se vaya recuperando...

Síguele la pista

  • Lo último