Lo sentimos, no veremos al príncipe Harry en 'The Crown'

Él se merece una 'spin-off'.

Meghan Markle y el príncipe Harry con bocadillos Cuore
Meghan Markle y el príncipe Harry con bocadillos Cuore / GTRES

Si eres un ferviente seguidor de la serie de Netflix que cuenta la vida y obra de la reina Isabel II y de toda la familia Windsor, seguro que estarás fantaseando con el momento en el que la trama empiece a darnos detalles jugosos de la vida del Príncipe Harry (35). Pues bien, ya va siendo hora de que lo olvides porque ni él, ni Meghan Markle (38), ni mucho menos el pequeño Archie, van a aparecer en 'The Crown'.

Ya, nosotros tampoco lo entendemos porque a decir verdad, parece que estuvieran haciendo méritos para quedarse con el papel protagónico, pero ya sabes que los duques de Sussex lo que en teoría quieren, es desaparecer del mapa, olvidarse de que son miembros de la realeza y empezar de cero en Canadá haciendo sus cositas: que si un papel en Disney por aquí para Meghan, sus labores de beneficencia por allí, la millonaria herencia de Harry... ya sabes, vivir como un simple mortal.

Pero bueno volviendo Netflix, la biógrafa responsable del libro Harry: Conversations With the Prince’, Angela Levin, ha contado en una entrevista para la BBC, que cuando lo conoció pudieron hablar de la serie y esto es lo que dijo: "Cuando acudí al palacio para charlar con él, lo primero que me preguntó mientras nos estrechábamos la mano era si estaba viendo 'The Crown'. En aquel momento no la había visto y me sentí algo avergonzada. Comprendí por qué lo preguntaba. Él me dijo: ‘Me voy a asegurar de ponerle freno antes de que lleguen a mí'".

Aún estamos por la tercera temporada de las 6 que están proyectadas y es pronto para llegar a él pero tal y como se las gasta, estamos seguros que pondrá absolutamente todos los medios que tenga a su alcance (y no son pocos), para impedir que podamos saber nada de él o de su familia. Chico, no haber nacido de sangre azul.

Síguele la pista

  • Lo último