Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Esta semana... ¡Influencers al agua!

Portada del número 691 de Cuore

Portada del número 691 de Cuore / Cuore

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen su particular historia de amor esta vez de vacaciones por Capri.

¡Influencers al agua! Dulceida y su chica y Pelayo y su chico están disfrutando del agua de Ibiza a tope y Cuore está ahí para contártelo.

Así es Rosalía en su día a día. ¿Malamente? qué va, todo lo contrario. Tenemos fotos de la sorprendente transformación de la número uno del flamenco-Trap.

Portada del número 691 de Cuore

Portada del número 691 de Cuore / Cuore

CORRE A TU KIOSKO... O DESCÁRGATELA AQUÍ.

Karra Elejalde (65 años) reflexiona sobre su infancia y ser un niño hiperactivo en los 60: "Si hubiera nacido hoy, me habrían medicado hasta las cejas"
Lara Ferreiro, psicóloga, sobre el "síndrome del héroe caído" de Leo Messi: "Perder una final que probablemente sea la última oportunidad de levantar otro Mundial puede convertirse en uno de los recuerdos deportivos más dolorosos de su carrera"
Lara Ferreiro, psicóloga, sobre Inés García y las consecuencias de su noviazgo con Lamine Yamal: "Hay personas sin empatía que piensan que son objetos para destrozar o proyectan el odio que tienen al futbolista en su pareja; es un tipo de violencia vicaria futbolística"
Mario Alonso, entrenador de IlloJuan para La Velada del Año: "En el deporte está todo inventado, pero la actitud es fundamental"
Cómo se enfrenta a La Velada y a la vida Gero Arias con sus dedos amputados: "Me lo volvieron a coser, pero quedó más corto y no tiene hueso"
Le preguntan a Andrés Iniesta (42) sobre el Mundial y su respuesta recuerda la depresión que estaba pasando: "Me metía en la ducha y lloraba sin que me viese nadie"
El blog extinto (y matizado) de Nuria Roca hace 10 años: "Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio Dabiz Muñoz"
Dani Rovira (45) y sus cicatrices, con capacidad infinita para romper barreras: "Qué grande eres. Gracias por contarlo tan bonito y auténtico. Necesitaba este texto, me ha ayudado mucho"