Selena Gomez se retira por problemas de salud

La cantante deja los escenarios temporalmente.

Selena Gomez se retira por problemas de salud

Selena Gomezse va a dar un tiempo con los escenarios y la música. La cantante ha decidido que la salud es lo primero y que tiene que cuidarse. Así lo ha anunciado en un comunicado a la revista People, donde asegura que la enfermedad que padece, conocida como lupus, le provoca "mucha ansiedad, ataques de pánico y depresión". ¡Pobrecita!

Le diagnosticaron el problema hace un año y, desde entonces, Selena ha tenido que lidiar con los efectos secundarios derivados de esta enfermedad autoinmune que puede afectar a cualquier parte del cuerpo, según explica la Fundación Americana de lupus. ¡Vaya tela!

"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He pensado que la mejor manera de hacerlo es mirar haciadelantey tomarme tiempo libre", confesó la cantante.

Sus fans están preocupadísimos con este bombazo y no han dudado en mostrar todo su apoyo a Selena a través de Twitter con el hashtag #GetWellSoonSelena, enviándole mensajes de cariño y también mostrando su incertidumbre al no saber cuándo volverán a verla cantar.

Ante esto, la artista ha respondido para tranquilizarles: "Gracias a mis fans por su apoyo. Sabéis lo importante que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Sé que no estoy sola al compartir esto y espero poder ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas". Según fuentes cercanas a Selena, "ella ha cerrado su agenda comomínimohasta fin de año y se siente aliviada y optimista sobre el futuro". ¿Qué pasará con su gira Revival World Tour?

Selena no ha hablado aun sobre ese tema, y la fecha de su concierto en Madrid cada vez está más cerca (14 de noviembre) por lo que, seguramente, los Selenators españoles tendrán que esperar a que la diva cargue a tope las pilas para poder subirse al escenario delBarclaycard Center y darlo todo.

No es la primera vez que Selena tiene que cancelar sus compromisos profesionales por problemas de salud, ya lo hizo cuando le dijeron que tenía lupus en 2014 y paró automáticamente su gira Stars Dance.

¡Recupérate pronto, Sele!

Síguele la pista

  • Lo último