Selena Gomez no quiere saber nada más de su ex
La cantante ya tiene más que olvidado a Justin Bieber.

<strong>Justin Bieber</strong>La semana pasadaJustin Bieberpresentó su documentalBelieveen Los Ángeles. Esta película narra la vida del cantante canadiense y muchos fueron los famosos que se acercaron al estreno, además de unas afortunadas fans, para apoyarle en este momento importante de su carrera.
Son muchísimas lasbeliebersque mueren de ganas de ver esta nueva película sobre su ídolo, sin embargo, su exSelena Gomezha dejado muy claro que no quiere saber nada de Justin ni de su documental del que ha dicho: "verlo sería una tortura".
En realidad, una fuente cercana a la ex chica Disney asegura a Hollywood Lifeque sí quiere verla pero que "ahora no podría ya que sería algo muy doloroso". Y es que en el documentalBelievese habla de la vida profesional y personal de Justin Bieber, por lo que el noviazgo entre Selena y el canadiense estará presente. Por lo que parece, la ruptura no está superada del todo por parte de la actriz y cantante.
Por otra parte, tras haber anunciado lacancelación de su gira por Australiapara tener más tiempo para ella,ya está disfrutando de las vacaciones navideñas junto a su hermanita GracieSelena Gomezya está disfrutando de las vacaciones navideñas junto a su hermanita Gracie, con quien ha compartido una tierna imagen en las redes sociales.
Síguele la pista
Lo último