Selena Gomez, la mar de serena en su día de amiguis por Navidad

Nos encanta verla a gusto.

Selena Gomez y Mandy Treefey en 2015
Selena Gomez y Mandy Treefey en 2015 / FAMEFLYNET PICTURES

La última crisis de Selena Gomez (26) nos preocupó bastante, pues al <strong>centro psiquiátrico</strong>ingresar en un centro psiquiátrico (y teniendo en cuenta los rumores de suicidio), quedaba claro que la exestrella Disney no estaba en su mejor momento... Fuera por la boda de Justin con Hailey (ahora él, tampoco está muy allá) o por cualquier otro motivo, Selena necesitaba ayuda (y de la buena); pero, ahora, de cara a la Navidad, podría estar medio recuperada o, por lo menos, bastante.

Así, podríamos decirlo al ver el buen aspecto que tiene, y es que sí: ¡la hemos visto por la calle! Las cámaras de Hollywood Life la han captado en el típico día (pre)navideño que tú también te marcas con tus amiguis: comida de la amistad (que no de empresa) o como quieras llamarla. Junto a dos chicas se ha paseado por Los Ángeles para ir a almorzar, además de patearse las calles y visitar la iglesia.

Sus fuentes aseguran que está "realmente contenta de poder estar fuera", y no creas que nosotros no lo estamos más. La propia Selena ya ha puesto claramente de manifiesto su intención de lograr que su proyección pública trascienda el plano de lo puramente profesional para acabar convirtiéndose en un referente para las nuevas generaciones: "En mi caso personal, siempre he querido ser un buen ejemplo para los demás, pero no porque quiera evitar cometer errores a toda costa. Me equivoco y me confundo constantemente. Me refiero a que quiero ser honesta con mis seguidores y poder decir: 'Lo hago lo mejor que puedo y sé que vosotros también podéis hacerlo, aunque sea duro'. Creo que es esencial que las chicas sepan que hay fuerza en ellas, en su alma y en su identidad", ha contado en una reciente (y sincera) entrevista).

En las redes no ha publicado nada, y está por ver si, al menos, nos felicita la Navidad, ya que su último 'post' en Instagram anunciaba un "nuevo descanso en las redes sociales" sin fecha alguna de caducidad: "

Pues nada, solo esperamos que pase unas muy felices fiestas junto a los que más quiere.

Síguele la pista

  • Lo último