Selena Gomez se da 'la vida padre' sin Justin Bieber
Luciendo bien de melocotón.

Selena Gomez (25) ha puesto tierra mar y de todo de por medio después de darse un tiempo con Justin Bieber (24), porque qué mejor que unas vacaciones y unas cuantas amigas para superar un desengaño amoroso, ¿verdad? Pues dicho y hecho.
Selena ha hecho las maletas, ha cogido el bikini más feo que tenía el armario y ha puesto rumbo a Sidney, donde se ha dejado ver de lo más natural y disfrutando a tope del sol junto a algunos amigos. Selena ha demostrado que los bikinis no quedan como los vemos en los catálogos y prueba de ello son estas fotos, donde la vemos por delante, por detrás, tris, trás.
Selena Gómez presume de cuerpazo
6 fotos
Esperamos que se haya puesto bien de crema porque si no, va a volver a casa como un cangrejito después de las horas y horas que se ha pasado leyendo al sol. Sele se ha mostrado como es ella, aunque bien que se tapaba la barriguita quizá por ese rumor loco que rondaba hace unos días y que decía que Justin y ella se iban a convertir en padres. De eso nada. En todo caso eso será de comer aguacates como el que tiene ahí tostándose al sol.
Para arriba, para abajo, seca y mojada. ¡De todas formas la hemos visto! Aunque lo que no entenderemos jamás es por qué Sele se baña con camiseta...
Se ve que la cantante necesitaba distanciamiento y que lo mejor era poner las dudas a remojo. ¿Y mientras qué hacía Justin? Pues cualquier cosa menos ir a la peluquería, seguro.

Estamos seguras de que si está viendo a Selena disfrutar así de sus vacaciones se está replanteando lo de 'chulear' con otras. jJustin, ¡lo que te pierdes!
Síguele la pista
Lo último