Selena Gómez lo cuenta TODO sobre su depresión
La cantante se sincera y nos cuenta los problemas que ha sufrido.
Selena Gómez (24), actual reina de Instagram con más de 112 millones de seguidores, ha hablado de interesantísimos temas como la depresión que sufrió y los problemas que conlleva la fama con la revista Vogue.
"Querían que fuese auténtica, y cuando finalmente lo fui, fue el mayor alivio. Tengo que ser honesta con mis fans, aunque a veces diga lo que no deba, creo que son los que han hecho que hoy esté dónde estoy".
Aquí Gómez hace referencia a ser sincera consigo misma y con el mundo en sí, después de lanzar en 2014 'The Heart Wants What It Wants', canción que hablaba de amar a un chico problemático: Justin Bieber (23).
En verano de 2016, en mitad de la gira que canceló, Selena ingresó en un centro de rehabilitación psiquiátrica y esta dice ser la razón: "Los conciertos son un lugar solitario para mí. Estaba depresiva y empecé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o al bajarme. Es muy estresante, y tenía la necesidad de escaparme, pero no sabía por qué y creía que la gente pensaba que era una pérdida de tiempo ir a verme cantar".
Tres meses estuvo la cantante en rehabilitación antes de hacer su primera aparición en los AMAs para recibir el premio a 'artista favorita femenina', en la que dio un discurso lacrimógeno sobre sus problemas, que se hizo viral a la mañana siguiente.
Pero Gómez está más que preparada para volver a la carga. No sólo está grabando el que será su próximo álbum, sino que además es la productora de una mini-serie que Netflix estrenará pronto, titulada '13 Reasons Why', que trata sobre la presión de las redes sociales y el suicidio adolescente.
Selena Gómez no ha querido hablar sobre su relación con The Weeknd, pero suponemos por sus escapadas románticas a Francia e Italia que va viento en popa.
Sel, GRACIAS por tener el coraje y la fortaleza de superar la ansiedad y la depresión que han consumido parte de tu vida y que seas lo suficientemente valiente de hablar de ello. ¡Bravo!
Síguele la pista
Lo último