Selena Gomez y Chris Martin ('Coldplay') serán pareja sobre el escenario

Solo temazos en el edificio.

Selena Gómez y la nueva campaña de bikinis que protagoniza
Selena Gómez y la nueva campaña de bikinis que protagoniza / GTRES

Siete meses después de lanzar un disco llamado 'Revelación' que, además de llevarla a cantar de nuevo en español, pasó sin pena ni gloria por las listas de éxitos, la cantante Selena Gomez (29)volverá de forma inminente a la escena discográfica de la mano de la banda Coldplay.

Según publica el diario 'The Sun', la ex niña Disney, protagonista de una nueva serie para la misma factoría llamada 'Solo asesinatos en el edificio', en la que comparte créditos con Martin Short y Steve Martin, recibió con mucho entusiasmo la propuesta que le hizo en abril el líder y vocalista del grupo británico, Chris Martin, para firmar una "poderosa balada" que llevará por título 'Let Somebody Go'. El sencillo se incluirá probablemente en el nuevo disco que el grupo lanzará el próximo 15 de octubre, 'Music Of The Spheres', aunque la canción se estrenará unos días antes.

"Chris siempre ha sido un gran admirador de Selena y de su música, por lo que tenerla en su nuevo álbum es un sueño hecho realidad", ha expresado una fuente cercana al músico sobre un tema que se habría grabado el pasado mes de abril. "Ya están organizando planes para una actuación especial en directo que sirva para promocionar el disco", ha asegurado el mismo informante.

Chris Martin lo da todo en los Brit Awards

Fue una de las actuaciones que lo petaron en la gala, aunque casi se comen al cantante... 

/ GTRES

Otro de los objetivos que se habría marcado el exmarido de Gwyneth Paltrow con esta llamativa colaboración, pasa por ampliar el público potencial al que va dirigida la banda, y llegar así no solo a sus fans, sino también a los de Selena, mucho más jóvenes que los de Coldplay. "Selena sigue siendo muy popular entre la gente joven, y el grupo espera que esta colaboración le sirva para asegurarse el apoyo de la próxima generación de fans de la música", ha señalado la misma fuente al periódico británico, que por otro lado no ha podido desvelar aún la fecha de lanzamiento de esta colaboración.

Ella de momento sigue encantada con el recibimiento que está teniendo su nueva serie, por la que llegó a desdecirse de las críticas que había lanzado a Disney unas semanas antes. "Estaba buscando otra serie para hacer. Y, por cierto, también estoy muy orgullosa del trabajo que hice con Disney. En cierto modo, ha dado forma a lo que soy".

Síguele la pista

  • Lo último