Los seguidores de María Castro tienen la lengua muy suelta… ¡Vaya repasito!

Los insultos están de más.

María Castro con bocadillo: "Búscate una vida"
María Castro con bocadillo: "Búscate una vida" / Victor J Blanco

Total, que aunque no haya que prestar atención a la gente que no nos quiere bien, ella se ha hartado y ha compartido una captura de unos mensajes que le han mandado a través de su cuenta personal de Instagram. Y no, no son nada apetecibles ni bonitos. Parece que hay gente con la lengua muy suelta, ¡menudo repasito le han dado! ¿Te parece normal? A algunos se les va de las manos.

Aquí lo tienes:

Como puedes comprobar hay tanto insultos como acusaciones de ser una mala madre, una derrochadora... Y no se queda contento con un mensaje que sigue y sigue y sigue... ¿El problema que encuentra este usuario en las publicaciones de María? Que se pasa el día haciendo manualidades con su hija (y bajo su punto de vista esto no interesa a nadie), que derrocha comida preparando un montón de recetas y esto ¿afecta al hambre en el mundo? (todo según la persona que envía el mensaje, claro). A la vez la tacha de "egoísta" y de "estúpida" a la actriz.

¿Y la respuesta de María cuál ha sido? Pues ella ha preferido mirar el lado positivo de las cosas, como: "la avalancha de cariño" que ha recibido a raíz de todo esto. Y ha querido recordar: "qué es aquello en lo que no debemos invertir ni un minuto de nuestra vida". Porque todo lo que hace, lo hace por su hija: "Espero que Maia me recuerde como una mamá que jugaba todo lo que podía con ella, tirada por los suelos, y que aunque con defectos, no podía amarla más".

Pero el verdadero mensaje está en el final de este 'post': "Besémonos más, y dejemos de intentar destruir al prójimo", ha dicho con sus propias palabras.

'Hakuna matata' lectores.

Síguele la pista

  • Lo último